Buenas noches cafeteros!
Valbi, como te ha ido el dia de hoy? espero que bien, que no se te haya hecho nada pesado.
Makina, que rabia, mira que resfriarte ahora....ponte buena pronto!
Trotacaminos......danos pistas de tu disfraz no?????
A mi me han dado hoy mi disfraz........me ha encantado!!! estoy mas mona.......jajajajaajaj Carnaval carnavalllllll
He visto las fotos, y ahora si que estoy confundido, he visto una guerrillera, que no aguanto hasta el final de la batalla, una maquina, que su cabeza parece una medusa, a Belen bailando con un brujo, a una Moli troglodita, a un enfermero detras de unas gafas con montura de pasta(eso lo ha delatado para mi) y un chupete colgando, a un accesorio vestido de Miguel, a un choquero disfrazado de choquero, a mi medio paisano Piti, con su Hobbiy bambina, he visto caras que su nick no esta en la lista, y nick no he visto sus caras.![]()
¿¿Pero que me estás contando Trota???.....tú que fotos has visto???.... haber si el pulpo al final te ha atizado de verdad....Estábamos todos los que éramos y los que estábamos, algún forero que se presentó a pasar el día con nosotros, uno anunciado, otro sorpresa..... al final me estoy liando yo tambien, ja,ja,ja.
Alguien gusta.
![]()
Marta en mi móvil tengo algunas de Villa pero borrosillas
y las que se suponen " buenas " nos las hizo el segurata de Villa con la cámara de un compañero que quedó en traer mañana la tarjeta pa copiarlas .
a ver lo que salió .
Y os dejo ,, que se me está acabando la pila ya .
Buenas noches
podeis tirarme tomates después de tantos dias ausente ,, que los recogeré todos
Gracias,,, si que lo pasamos muy bien como te contesté en el tema de la webcampada y de la vuestra miré algo ayer pero aún no había fotos,, así que ahora me voy a mirarlas .
¿¿¿¿ Y sabeís en que estuve liada ayer y hoy ???? pero muy liada
jajjaja,a,,, en la visita de Villa ( El Guaje ) a a Avilés
esta mañana a las 8,30 ya estaba con mi hija esperando su llegada al Juicio que tenía aqui con Tamargo ,, y como se retrasaba lleve a la cria al cole y volví , y !! Bingo !! allí estaban él con todo su séquito y con Ioan Laporta,,, y me firmó la camiseta para la niña , una foto y varios autógrafos con dedicatoria ; nos hicimos foto varias compañeras con él ( que aún no tengo ) y luego entró en la sala , y quedé con Laporta de chachara un buen rato hablando de Barcelona, ya que mi hijo está allí.....!!! un tio encantador !!
menudo dia .....
Alguien gusta.
![]()
Es que me acabo de tomar una copa de esto.
Edito, que conste, que me ha gustado ver la cara de esos amigos, buenos amigos.
Eso ya lo sé yo, había muy buena gente, tanto mas veterana como mas novata, una experiencia maravillosa, y repito, todos a una y sin grupos marcados, me ha encantado, en la próxima no puedes faltar.
Que mas hubiera querido yo que acudir a esta, aunque sabéis que mi corazón estaba allí.
Y como dice la asturianika, retiro, que mañana hay curro de muy de mañana.
Alguien gusta.
![]()
Hola a todos, ya he visto que por el Sur y por Castilla y León os lo habeis pasado de fabula, me alegro un montón y aunque no he podido estar en ninguna de las dos no ha sido por falta de ganas. Muchos besitos para todos.
Buenas noches y felices sueños.
Señores, venga esas falditas
Para que se duerman Uds dos