angel-rutero
Siempre en rodaje...
Bueno, pues aquí estoy yo, para contaros que los pajaritos, cantan a eso de las cinco menos cuarto de la madrugada... :evil: Muchos sabéis que la mitad de mi piso da a un bosquecillo de pinos, olivos y eucaliptos... Pues algunas noches oigo ulular a las lechuzas y mira, eso no me molesta, pero lo de despertarme para ir a cambiarle el agua al canario y a la vuelta oír pajaritos despertándose, tiene su punto, pero depende de la hora... Para mí que eran las siete de la mañana, pero no, era bastante más temprano y como no tengo reloj en el dormitorio, pues he pensado que mi mente estaba ya muy descansada, que sería mejor que me levantara... :| Y aquí estoy, como a esta hora tengo hueco... Al pasar por el comedor he visto que era demasiado temprano pero vamos, ahora ya seguro que no me duermo... Y como la primavera ha llegado ya a esta tierra, pues me asaba de calor en la cama. Nórdico fino, sin pijama y sudando... No lo soporto, mañana dejo la ventana abierta, os lo aseguro... ¡Ah no! mañana no, que mañana no duermo en casa y ella no tiene tanto calor como yo... Bueno, no duermo en ningún sitio, que viene una de mis mejores amigas, la que lleva meses en Londres y saldremos los cinco de siempre a tomar unas copillas, hacer terapia de grupo y bailar toda la noche... Y pasado, el domingo, también con ellas y con el resto de los compañeros de la exempresa, tenemos cena para darnos el amigo invisible de navidad, que no pudimos entonces porque faltaba la de Londres y nos lo damos ahora... :| Y yo aún no he comprado el que me toca... Y no me quiero agobiar ¿eh?
¡Ah! buenas noches... o buenos días... Según se mire... Que he entrado así, como si no me hubiera ido...
Siento no haber podido entrar hasta ahora, pero es que la vida me ha ido llevando como tantas otras veces y nada, que no podía, y como no puedo llevar el café como me gusta, me agobio, y para agobiarme, ya tengo miles de cosas, desde la tos de la peque (que al fin remitió, menos mal), pasando por la crisis en el mundo árabe (que no solo me agobia, si no que me preocupa de más), hasta mi propia situación laboral y económica, que no paro... pero tampoco gano lo que me gustaría... :| En fin, no os como la bola. Nos hemos echado la manta a la cabeza... El lunes nos vamos de viaje, ya saldrá el sol por Antequera, y si no sale, ya veremos, que hay que cambiar de aires... Íbamos a irnos de camping a algún sitio cerca de casa, por si mi trabajo me hacía tener que volver justo cuando ya estuviéramos fuera, pero estoy tan harto de ir a los mismos sitios que al final he propuesto Lisboa y mira, parece que no era al único que le apetecía ese cambio en casa, todos están con la carita así
desde hace un par de días, porque... ¿no lo sabéis? aquí la semana que viene, los niños no tienen clase, es la Semana Blanca y el lunes el día de Andalucía (festivo). La idea, como siempre, era sacar a la Rutera, pero al final, para 5 o 6 días, hemos hecho cuentas y económicamente, no nos vale la pena llevarla. Hemos calculado los dos depósitos de gasoil de más, que gasta nuestro coche remolcando 1300kg durante 1350km de ida y vuelta, más el transporte público a diario para 4 personas desde el camping al centro de la ciudad durante 4 o 5 días y no compensa. Al final hemos alquilado a un particular un piso pequeño en pleno, pleno centro histórico. Iremos en coche, a 110km/h
D, esa idea me la ha dado ZP, :evil
para ahorrar combustible y buscaremos un lugar donde aparcar allí porque sólo nos hará falta el día que vayamos a Simtra. Ayer contactamos con el dueño del piso y nos espera el lunes por la tarde así que ya empezamos a sentir que estamos casi de vacaciones... Digo casi, porque la mayor tiene una cantidad de deberes del cole la pobre, que anda agobiadilla también por eso, los quiere acabar antes de irnos, pero mañana sale al cine con sus amigas (sola con ellas...
, por primera vez... igual las llevo yo, aún no las veo muy despiertas para pulular por la calle a su aire... aunque sea a media tarde), y Ana anda preparando sus clases para la vuelta y corrigiendo cosas, para tener libres de verdad estos días... Más pensando en lo que se llevarán de ropa o en la comida seca, como dice Marta. La peque no ve pasar los días para el viaje... Y yo tengo que dejar listos dos de los estudios (por si entrara alguien de última hora) y darle las llaves a la amiga que me cubre las vacaciones, así que ando con la Rowenta y la mopa en la mano todo el día... Y bueno... Poco más os puedo contar la verdad... Que no se cuando voy a dormir estos días... A ver si el domingo por la noche me puedo recoger prontito... Porque además, Ana, no puede conducir fuera de España, tenía caducado el carnet y aunque hace un par de semanas que lo ha renovado, el justificante que tiene en espera de que llegue el original, no le vale para conducir fuera de nuestras fronteras... ¿La ley de Murphy? El seguro cumple en estos días y ayer no me querían dar la Carta Verde sin asegurarse de que realmente estaba pagado el recibo del siguiente año, el banco estaba en obras, de ese banco no tenemos cuenta en Internet... etc, etc, etc... Ya lo llevo todo, pero vaya mañanita... Y digo yo, ¿cuando trabajaba en la oficina y tenía que cumplir un horario fijo, como lo hacía?
Quería deciros que os he echado mucho de menos estos días durante mi ausencia, cuando no era por una cosa, era por otra, me acordaba de todos y cada uno de vosotros a diario. Esto es obsesivo, os lo digo yo... Una secta (Tara
). Y daros las gracias a los que estáis ahí siempre disponibles a golpe de Skipe, teléfono o correo electrónico. También a los que como no teníais esa posibilidad, pero tenéis el mismo sentimiento que yo y me habéis llamado a voces...
Que os oía Belén, Valbi, merce, ect...
Bueno ánimo a los malitos, a los de las operaciones pendientes, a los ausentes por agobios múltiples... A todos.
Los pájaros siguen cantando... Que bonito la verdad... Pero cuando no puedes dormir...
¡Ah! buenas noches... o buenos días... Según se mire... Que he entrado así, como si no me hubiera ido...
Siento no haber podido entrar hasta ahora, pero es que la vida me ha ido llevando como tantas otras veces y nada, que no podía, y como no puedo llevar el café como me gusta, me agobio, y para agobiarme, ya tengo miles de cosas, desde la tos de la peque (que al fin remitió, menos mal), pasando por la crisis en el mundo árabe (que no solo me agobia, si no que me preocupa de más), hasta mi propia situación laboral y económica, que no paro... pero tampoco gano lo que me gustaría... :| En fin, no os como la bola. Nos hemos echado la manta a la cabeza... El lunes nos vamos de viaje, ya saldrá el sol por Antequera, y si no sale, ya veremos, que hay que cambiar de aires... Íbamos a irnos de camping a algún sitio cerca de casa, por si mi trabajo me hacía tener que volver justo cuando ya estuviéramos fuera, pero estoy tan harto de ir a los mismos sitios que al final he propuesto Lisboa y mira, parece que no era al único que le apetecía ese cambio en casa, todos están con la carita así

Quería deciros que os he echado mucho de menos estos días durante mi ausencia, cuando no era por una cosa, era por otra, me acordaba de todos y cada uno de vosotros a diario. Esto es obsesivo, os lo digo yo... Una secta (Tara

Bueno ánimo a los malitos, a los de las operaciones pendientes, a los ausentes por agobios múltiples... A todos.
Los pájaros siguen cantando... Que bonito la verdad... Pero cuando no puedes dormir...