JOooooooo Manantial...y yo no puedo ir!!!¿Cúando se van a conocer los pipiolos??
Estoy perdido!!! ¿Sera que no tengo lado femenino?
Buenos días.
Bueno, lo que ha hecho esa gente me da demostrado que si, que soy dependiente de esta cafeina. Que mala tarde....
Serán capullos!!!
Hablando de responsabilidades. Quiero hablaros de los funcionarios donde tengo que echar los papeles para mi trabajo. SOn Excelentes de verdad, estoy harta que siempre se generalice con ellos, y esta gente es atenta, trabajadora y amabales. Creo que ya os conté el año pasado, pero esta vez mas. Resulta que he tenido que echar unos papeles para pedir licencia por maternidad. Yo estaa un poco "asustada" porque me dijeron que al ser interina igual no me lo concedían, pero que si eso pidiese excedencia. Pero claro, tengo que hacerlo 15 dáis antes de que se me acabe la baja, y me daba miedo que tardasen en contestar y no me diese tiempo (lo hacen por carta).
Pues bien, lo mandé el viernes, el lunes, me llaman por teléfono para avisarme que no me lo conceden, pero que pida reserva de plaza, que viene a ser lo mismo que la excedencia pero con otro nombre.
Vale, lo vuelvo a enviar y ayer me llama la mujer otra vez por teléfono para avisarme que ya ha llegado, me pareció un detalle muy bueno, poruqe en realidad no tienen por qué. Otros pasarían del tema, pero esta mujer se ha molestado en llamarme hasta 3 veces para decirme lo que tenía que hacer!!
Pues eso, que siempre se habla mal de los funcionarios y hay gente que hace muy bien su trabajo. Hala!Ya lo he dicho!
Bueno, a reponerse todo el munod!!Que llega el finde!!!
Trota ¿Qué webcampada es?
Jale, muy chula la de la jaleada, te lo estás currando mogollón!!
Mireim, que bien tu hermana ya a casa!!
Cuevi, Belén, Inés a reponerse.
Mnantial, danos parte
Luego vuelvo, llora la peque...
JOooooooo Manantial...y yo no puedo ir!!!¿Cúando se van a conocer los pipiolos??
Tara y yo me pregunto ¿porque no puedes ir?? son solo 400 kilometritos y desde Zaragoza la carretera es estupenda. venga anda animate que ya veras que bien lo pasamos.
Manantial , pues esta vez hasta los del D nos hemos enterado ...demasiadas pistas ...:clown:
Buenos días.
Bueno, lo que ha hecho esa gente me da demostrado que si, que soy dependiente de esta cafeina. Que mala tarde....
Serán capullos!!!
Hablando de responsabilidades. Quiero hablaros de los funcionarios donde tengo que echar los papeles para mi trabajo. SOn Excelentes de verdad, estoy harta que siempre se generalice con ellos, y esta gente es atenta, trabajadora y amabales. Creo que ya os conté el año pasado, pero esta vez mas. Resulta que he tenido que echar unos papeles para pedir licencia por maternidad. Yo estaa un poco "asustada" porque me dijeron que al ser interina igual no me lo concedían, pero que si eso pidiese excedencia. Pero claro, tengo que hacerlo 15 dáis antes de que se me acabe la baja, y me daba miedo que tardasen en contestar y no me diese tiempo (lo hacen por carta).
Pues bien, lo mandé el viernes, el lunes, me llaman por teléfono para avisarme que no me lo conceden, pero que pida reserva de plaza, que viene a ser lo mismo que la excedencia pero con otro nombre.
Vale, lo vuelvo a enviar y ayer me llama la mujer otra vez por teléfono para avisarme que ya ha llegado, me pareció un detalle muy bueno, poruqe en realidad no tienen por qué. Otros pasarían del tema, pero esta mujer se ha molestado en llamarme hasta 3 veces para decirme lo que tenía que hacer!!
Pues eso, que siempre se habla mal de los funcionarios y hay gente que hace muy bien su trabajo. Hala!Ya lo he dicho!
Bueno, a reponerse todo el munod!!Que llega el finde!!!
Trota ¿Qué webcampada es?
Jale, muy chula la de la jaleada, te lo estás currando mogollón!!
Mireim, que bien tu hermana ya a casa!!
Cuevi, Belén, Inés a reponerse.
Mnantial, danos parte
Luego vuelvo, llora la peque...
A mandar..........Me case con cuatro años menos de los que hoy tienes tu, eso fue antes de aller.
Si los dos os quereis, y seguís invirtiendo en la pareja, también os llegara, y yo... yo espero verlo junto a mi sufrida parte contraria.
Por cierto Mariola, gracias por no decir nada, para asi no engordar mi ego.![]()
![]()
![]()
Pues ya te vale niña. No me vuelvas a ignorar ¿vale? que luego lloroUhmmm cachis!!me has pillado Cuevi, te estaba ignorando...jeje.
Bueno, me voy a preparar la comidilla que en media horita llega Fernan.
Jooo Cueviii no me digas eso, pero es que no podemos, de verdad, fue un viaje muuu largo. Bueno, dos viajes.
Y hay que ahorrar!!!!!Que me llegan gastos y no ingresos...