Buenaaaaas...
Hoy de buen humor, he vuelto a recuperar la tele de mi padre (de cuando estudiaba FP) le hice el apaño con un modulador sacado de un vídeo, ni se nota que no tiene TDT, el otro día se estropeo el audio y contra todo pronostico era el altavoz

ya pensaba en ir a comprarlo, pero haciendo memoria de donde tenía alguno, he recordado que apartaron una tele del pueblo que no se veía muy bien, lo he sacado de hay, y a rodar

Recuerdo cuando la peque era más pequeña estar esperando en el pediatra y un niño, nada más llegar, echarse a llorar, a patalear, a estirar por que quería irse, me pregunta "¿porque llora?", le dije "seguramente tendrá miedo al médico o a una inyección" después de un ratito pensativa mirándolo va y le dice "¿porque lloras? si te da piruletas" (sin azúcar, eso no se lo dijo

)
Lo del cole se lo he oído decir a mucha gente, pero recuerdo en especial a una señora que se lo decía por todos los gremios, pasamos por el lado de una obra y estaban descargando las ventanas, y le dice "pórtate bien o este señor te coge y te lleva pa'dentro y no te deja salir"
Estos aparatos son muy delicados, para volar bien la pila debe estar completamente cargada y aún así dura poco, como es de los que no tienen un aro que rodea las helices, es mejor que no intente volarlo dentro de casa, como se doble el eje, será muy difícil de controlar.
Donde trabajo por la mañana trajeron un año juguetes del "todo a cien" había helicópteros desde 26 euros... volaban bien un tiempo... pero como era lo que se mejor se vendía trajo unos de 120 euros, estos ya eran serios, tenían un montón de mandos, compré uno para experimentar en el otro trabajo y... comprobamos que con el eje doblado se volvía incontrolable... bajo techo es fácil doblarlo, así que se compró otro, profesional, creo que tengo fotos, luego lo pongo que tengo que ir a hacer la comida, haré la ensalada que tanto me gusta... bueno, es que me gustan todas
Aaah, hablando de comida, gracias por la "voluntariedad" pero por lo visto hay que pesarse, medirse, y quizá en mi caso hacer análisis...

así que no sé si podrá a distancia...
Lo que si os digo es que la unica forma de adegalzar es reducir las calorias, es decir, comer menos de lo comemos y por tanto pasar algo de hambre... esto no hace falta que nos lo diga un nutricionista ¿no?