trotacaminos
CAMPISTA EMPEDERNIDO.
BUENAS TARDES TARDES A TODOS, TODAS
Con tu permiso Gabi, lo pongo en cristiano, que se enteren nos enteremos todos.
Al enlace me refiero.
Google Traductor
Por cierto, si que estuve escoltando a los camellos, casi hasta marruecos, y para que veas lo que son las cosas, después le estuve dando posada a otros camellos que venían de alli, aunque la mercancía de estos no eran juguetes, :evil::evil::evil:, eso si tenia un aroma muy intensa.

Jale un abrazo.
Como decís por aquí, los malitos que se mejoren, y tal y tal y tal....
Yo la señora MIGRAÑA, cuando estuve cerca de los REYES MAGOS, se marcho, supongo que fue huyendo de tanta egregia positiva como la allí hallada.
Ostras que se nos va de pàgina ...:happy7: parriba con el ascensor ....
pero donde andais ??? :clown: todos jugando ??? :clown::clown:
Aqui lloviendo y con un aire :evil: hoy he hecho honor a mi avatar :clown: iba con el paraguas y volando :clown:...
Iogui le peli aqui la estrenan el 16 de febrerome tiene buena pinta
Les Femmes du 6ème étage : Bande-Annonce de la prochaine comédie de Fabrice Luchini | Lyricis Interactive
Con tu permiso Gabi, lo pongo en cristiano, que se enteren nos enteremos todos.
Al enlace me refiero.
Google Traductor
Por cierto, si que estuve escoltando a los camellos, casi hasta marruecos, y para que veas lo que son las cosas, después le estuve dando posada a otros camellos que venían de alli, aunque la mercancía de estos no eran juguetes, :evil::evil::evil:, eso si tenia un aroma muy intensa.

Jale un abrazo.
Como decís por aquí, los malitos que se mejoren, y tal y tal y tal....
Yo la señora MIGRAÑA, cuando estuve cerca de los REYES MAGOS, se marcho, supongo que fue huyendo de tanta egregia positiva como la allí hallada.