Buenos días a tod@s, !!!!!!Ya llegaron los Reyes Magos!!!!!!!!!!!!! Bieeeeeeennnnnnnnnnn!!!!!!
Aquí me teneis, jugando con mi hijo con uno de los nuevos juegos de Wii, que le han echado a Álvaro los Reyes, Disney Epic Mickey, está precioso, que maravilla de imágenes.....y a Manu y a Mí nos ha echado una super tele-Led, que bien nos hemos portado este año, parece......bueno, al final, cuando nos hemos levantado esta mañana y hemos visto la cara de mi hijo al descubrir todos los regalos en la chimenea, te hace olvidar estos tres días terribles de trabajo..... ayer llegué a mi casa a eso de la 1 y media y mientras envolvíamos regalos nos dieron cerca de las 3, parecíamos niños, Manu y yo, que bien nos lo pasamos.....y sí,
Eli, tienes razón, no tengo derecho a quejarme, perdóname, algunas veces me olvido de las suerte que tenemos los que tenemos un trabajo, pero de verdad, es que estoy agotada...y como regalo de Reyes, que mejor que la noticia de ser Tita, y no te preocupes, que las malas rachas pasan, y para lo que nos necesiteis, aquí nos teneis, ya lo sabes
......Cuevi, que buena pinta el Roscón, yo que quería habero hecho para hoy, pero no me dió tiempo, ya veo que los reyes se han portado bien contigo, pero que es, un disco duro??? y me hace mucha gracia, en la cavalgata tirando paja, no lo habí escuchado nunca
......Trota, espero que esa migraña pase, mi cuñada sufre de ella, y lo pasa fatal, vamos que se tiene hasta que meter en cama y sin luz, todo le molesta........Me ha encantado tu historia,
Aunolose, creo que todos tenemos alguna anécdota que contar en relación al ratoncito Perez, mi hijo todavía deja los dientes debajo de la almohada, y yo los tengo todos guardados, porque quiero hacerme algo con ellos.....
Mireim, yo tambien había entendido que habías cambiado de trabajo, jo que manera de inventarnos una historia, ja,ja,ja......
Mariuka, jo que celebración, como dices casi como Nochevieja, y me ha encantado, el cambio de tarjetitas, que situación más simpática y graciosa, que ocurrencia!!!! y el Spa, que buena pinta, cuando estuvimos en Galicia, y dos veces, no lo conocíamos, que pena......
Pere, aunque la termomix es para tu hija, verás que os va a encantar, yo la tengo ya desde hace 3 años aproximadamente y estoy encantada, con ella quiero hacer el roscón, pero vamos yo hago comidas caseras para diario
......Antola, espero que Laura se encuentre mejor para poder ir a Benamejí y es verdad, esa cara de tu nieta, no tiene precio, con que poco nos hacen feliz.......
Belén, enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! por la ITV!!!!! Y que suerte que no has trabajado, te has librado wapita, jo, mejor para tí; que tal llevas el cumple???supongo que tendrás regalos dobles, porque si no vaya rollo, y a disfrutar de ese concierto, ah!!! y espero que os lo paseis genial en Benamejí........
Castilla, tiene muy buena pinta la receta, pero, a mí, el mazapán, no me hace mucha chispa.......
Tara, disfruta, todo lo que puedas de tu niña, contigo en casa, yo me reincorporé con Álvaro con 13 meses, y me alegro, porque lo viví al máximo esa etapa
......Angel, cuidadín en la carretera y te esperamos a la vuelta.......
Marta, que te han echado lo Reyes?????
Chicos, voy a seguir disfrutando del Dia de Reyes, espero que los Magos de Oriente se hayan portado bien con todos, y hasta lueguito......luego quiero dar una vueltecilla con mi bici nueva....Saluditos a Todos.