Ante la avalancha de mensajes que me recriminan mi gran insensibilidad :clown:, he realizado una solicitud para resucitar a los de Oriente y que mañana cumplan su cometido.

Me conformo con que a mí no me ponga cierta cosa en la cabeza cuando amanezca el jueves. :confused5:
Amigo Albero, eso de cargarte los tres majos de un plumazo con todo su sequito, no esta nada bien, pero no se yo, quizas un arresto domiciliario, no estaria mal.
Mónica y si os hacéis ilusiones y luego no está ,,, pues nada,...¿ quien os va a quitar los buenos momentos pensando en el retoñin ?
Jjaaaaaa,,, muy bueno,,,, pero , para que se lleven tu malestar como regalo , has de tener FE en los tres Reyes Magos, Pajes y hasta en los camellos..... así hazte un curso rapidin de misticismo a ver si lo consigues .....
y si no funciona pues lo de siempre ......la medicina tradicional .......
Otro que debe estar pensando en los Reyes Magos ....jeje
hola también
pues porque me encontraba bien,,,, y me encuentro, mientras no toque ahí donde me toca el Jose .....
Para los niños y no tan niñis : estan poniendo Jors de la Jungla II en Disney Chanel.,,,,,, mi hija se parte de risa con esta peli ( yo tambien )
Pues si, pero no en la medida que otros, no con la misma ilusión.
Buenas noches cafeter@s, habeis estado muy prudentes con el teclado.
Yo estado tambien ultimando algo de compra.
Mireim cuidate y disfruta de tu nuevo puesto de trabajo.
Monica con leche tambien se puede pero con limon notaras muy pronto la mejoria.Yo esperare a la 2º prueba para la felicitacion.
Mariuka cuidate no te desmadres mucho, haber si tu madre esta mejor mañana.
Manantial ya veras como te traen algo los Reyes Magos.
Trota que te pasa que estas desganado.????
Marta ya tienes los zapatos limpios para mañana por la noche.?????
Tara disfruta con Laura de la cabalgata, hale muchas fotosssssss para el recuerdo del dia de mañana.
Angel me alegro que tengas un buen listado, haber si se llenan todos en unos dias.
Buenas noches a todos, que ya supongo que estareis casi en el séptimo sueño, perdonarme que llevo varios días sin pasar por el Café, pero llego reventada del trabajo, me paso las tardes haciendo retiradas de dinero de todos los terminales de tienda, tenemos 800 terminales/cajas, y no puedo ni con mi alma, hoy hemos hecho record de venta desde la apertura...puaf!!!!!!! no siento los pies, he llegado a mi casa cerca de las 11 y media.....mañana, intentaré leeros tranquilita, si puedo,...aunque he podido ver a dos chicas muuu wapas en una foto, felicidades a la mami......he leido que Antola ha estado en el hospital por las cervicales, espero que no os fastidien la webcampada de Benamejí.......Angel sigue por tierras murcianas.......que mesa con tantas cosas ricas he visto!!!...Monica, que sí, que vas a ver como es positivo, y serás la "tita Eli", que sé que estás feliz con la noticia y tu hermana que no cabe de alegría, Felicidades........Belén, Enhorabuenaaaaaaaaaaaa!!!!!! por fín, ya vas a pasar la ITV, ya tocaba, me alegro.....ah!!! y las copas, le gustaron a Miguel?????.................Monica y Merce, cuidaros y poneros buenas, ah!!! y a ver si cae esa bici para los Reyes, Álvaro tambien está de los nervios, y ....yo tambien, ja,ja,ja.....Mireim, me alegro por lo del nuevo puesto de trabajo, suerte!!!!.........Manantial y Marta habeis escrito carta a los Reyes Magos, habeis sido buenas????.......y Trota, yo tambien te encuentro un poco bajín de ánimos, no sé, a lo mejor estoy equivocada, pero no te leo con la misma energía y ganas de siempre, estás bien????.....perdonarme, si no me acuerdo de todo lo que he leido, ya a estas horas, estoy fatal...me voy a la camita, y por favor acordaros de mí, y no sé a lo mejor, Belén tambien trabaja de tarde, que mañana cerramos a las 12 de la noche, así que tengais un magnífico dia prereyes y disfruteis con las cavalgatas....Mariuka, al final no hago el roscón de reyes mañana, no me da tiempo, pero pienso hacerlo en los próximos días, y ya te contaré.....un besazo y hasta mañana.
Me admiráis ustedes, vosotras, con ese sexto sentido que a veces tenéis, en una solo frase, habéis sido capaces de captar mi estado anímico, y presiento que no habéis sido las únicas.
Pues bien después de escribir esa frase, al momento, y según mi hija y su pareja, quede desconectado en el sillón, cual coche que le retiran las llaves, creo que me estuvieron intentando poner en marcha, al parecer, les contestaba y todo a sus llamadas de papa levanta y vete a la cama, cual coche que quiere arrancar, y cuando sueltas la llave si para. Al final, me desperté yo solito, solo aquí en el salón, pasadas las dos y media, y con la visita de una vieja amiga de
Mireim, la señora migraña, que aun no se ha marchado, y eso que le he atacado con toda la artilleria pesada, de la que dispongo que no es poca.
Buenos días!!!!!!!
Ya vienen los reyes...con el aguinaldo...ya le traen al niño...muy lindos regalos...lalalalala (¿Estais cantando conmigo???)Bueeeeno a Mireim y a Mónica se lo perdono por sus gargantas, pero el resto a cantar!!!
Aquí lloviendo...joooo se va a chafar la cabalgata...Bueno, la veremos desde los soportales, espero que salga.
Hoy es el cumple de mi sobri, así que cenamos en casa de mi madre, pizzas, patatas con no se cuantas salsas y roscón de reyes con velita incluida. Y mañana desayunamos allí también chocolate con churros (ya es tradición). Que nervios!!!!!!!!
Jo, ayer lo que me pasó. Resulta que estaba en el salón con el despliegue de regalos envolviendolos con mi sobri mayor. Llaman a la puerta y veo a mi hermana con otros 3 sobrinos (que 1 no sabía nada) así que les dije un momento, les cerré la puerta enlas narices, y mi sobri mayor y yo corriendo por toda la casa con los paquetes y los papeles....jaja. Se le quedó una cara a mi hermana....
Chamonix, la niña está preciosa...¿qué voy a decir yo?jiji. Ahora la grabo con la videocámara porque empieza a "decir" cositas, bueno, el ajo ya lo domina a la perfección, pero ahora le ha dado por decir ehh, que parece que te está llamando, le dices otra cosa y sigue ehhh, jajaja el otro día 5 minutos grabados con Fernan que parecía que llevaban una conversación. (Esperar que me limpio unpoco las babillas..)...ya.
Ah!Y otra cosa curiosa, la gente me dice que no puede ser, pero oye, que lo hace. Resulta que con Fernan está encandilada, es verle y se le ilumina la cara (todo el día su madre con ella y llega el padre y en un momento sonrisota...uhmmm) pues bien, estábamos en casa de mi madre en mi antigua habitación, y hay una foto de Fernan colgada, la tenía mi madre en brazos a la niña y la veía sonreir un montón, hasta que se dió cuenta que estaba mirando la foto. Así que de vez en cuando, mis sobris le traen la foto, y ale, sonrisota al canto....Yo se que es raro, pero que lo hace!Igual es que le gusta el marco de fotos...no se.
Como te dice Ruth, es frecuente, que los bebes, sonrían, y hagan alegrías, ante las fotos y figuras de seres queridos, o animalitos que le caen simpáticos, es la forma de expresarse, en caso de lo contrario, y siguiendo con la forma de expresión, que con tan poca edad conocen, lloran, es lo que le pasaba al niño de
Ines, con el rey Baltasar, al asociarlo a los negros que les atacaron de forma ficticia en el safari, ya tendrás oportunidad de comprobarlo, por el bien de Laurita, espero que no.
Lo de alegrarse al ver a su padre, que ademas el poco rato, que lo ve le hace las cosas que a le le gustan, también es normal, a ti te tiene todo el día, en fin no quiero ser aguafiestas, pero si te diré que te tienes que empezar a preparar, para cuando te incorpores, al curro, que sera algo penoso para las dos, pero tendrá la recompensa, de que cuando vuelvas, te hará esas alegrías, y echara esas risas a ti también.
Buenas mañanas, ya leere cuando tenga mas tiempo. Que os traigan muchas cosas los reyes majos, yo que he sido muy bueno tendre alguno, eso creo. (espero no tener ciertas palabritas con los tres)
PD
Que no llueva!!!! ese rato que no llueva
Carillo y escuetito se ha vuelto usted, desde el conocimiento de la llegada de doña ciruelita, y de su buena salud, fue saber que seria ciruelita, y que venia bien, que le entro a usted tanta paz, en en paz y no descansando nos ha dejado a todos. Digo ciruelita, porque llamándose CLAUDIA, me inspira fruta, y no legumbre.
Prodiguese usted algo mas, el café se lo agradecera, para el resto, tenemos a MASTERCAR.
Bueos días!!
Por dios Mari!! que cosas son esas de estudiar!! suenan de un apetecible!!! jejejej
Ah, Pere tine una motillo , las kimyo que te dijereon, para rular un poco, 1500 € con seguro....No tiene queja.
jejeje es una pasada la carita que ponen!!
Tara..yo sí que he cantado!! me has oído???... que gracia Laurita... normal, que reaccione así... a ti te ve durante todo el dia, a papi, no. Y vaya con tu hermana, suerte que no tenia llave y abrió ella..jajjajaj
Sidra...los zapatos esta noche..... y algo espero... con los reyes de Pere siempre es una sorpresa... va a su bola y compra algo que no he pedido, a vces me da miedo.,.jejejej....pues compra cosas que le gustan a él.... (una lámpara de puie, una plancha-piedra...)
Thunder, ya trabajas?? te veo liado.....
Merce , disfruta de Guillermo, ya le queda poco... aun no lo sabe??
Mireim , sí que es cierto que ayer hacia frio.. a ver hoy, aun no he salido a lacalle....
Trota... tu también a poner los zapatos limpios para los Reyes!!
Yo para Reyes pondré dos pares de zapatos, unos los nuevos, junto al árbol, pongo los nuevos, para que no se atufen, y sean buenos conmigo, o amenos que no sean malos, el otro par, lo pondré en los pies, para seguirlos, seré paje de ellos
(De los de verdad) hasta las siete de la mañana, si no hay imprevistos, por eso le dije a Manantial que en lugar de resucitarlos, los dejara en arresto domiciliario.