Buenas noches ,,,,,,por fin terminé por hoy despúes de un dia duro de trabajo fuera y en casa , pero contenta porque cogí dias hasta el 10 de enero ;
me senté a leeros con un té al mas puro estilo
Angel ,,, un te que llaman Rooibos que está muy rico con una cucharada de miel de lavanda que me trajo una amiga del Sur de La France .
Solo pude leer atrás unos minutos y ya veo que
Ines anda malita de gastroenteritis..... y
Chamonix de algo más leve pero molesto ; son malas fechas para dieta por los dulces ,, pero buenas pensando en tomar pescados de los mejores que a la plancha o mejor al vapor son muy saludables.
Andaba rabiada por no poder entrar por los lios de las compras, visitas etccc ...que risa ....esta tarde en la pescadería me miró un pixin ( creo que fuera se llama rape ) guapísimo ,,,, y no pude decirle que no por hermoso....; me dió hasta pena pedir a la pescadera que le cortase la cabeza para la sopa y el cuerpo en rajitas para ponerlo en salsa verde en la cena de Nochevieja .....jjeeee. No tenia planes de que poner , pero él se puso en mi camino .
Ya veo que
Marta anda como yo,,, pero..... !!! que cantidad de platos haces !!
Nosotros cenamos aqui los 10 de siempre, langostinos y pate casero de atun de entrantes; luego sopa de pescao con marisco y detras el rape en salsa verde y rollos de pechuga de pavo rellenos de crema de cecina con pimientos horneados con salsa de cebolla y queso .
De postre hay charlotas y turrones y eso

.
A ver como me sale .
. He hecho el Baileys de Mariuka, ha quedado genial!! Alli celebraremos de webcampada la entrada y salida de año, un año más con amigos!!!!
Mireim ,, ya no me leeras salvo que tengas wifi y entres aqui, pero bueno,,
que lo paseis muy bien todos,,,,, los de Pirineos ,, los de Cáceres y todos los demás y que os aproveche el Bayles,,,,,me alegra que te haya salido rico , y seguro os acordaréis de mi al tomarlo.
¿ alguien habla por ahí de una sesion supergolfa de chat de Nochevieja ? pues me apunto aunque no puede garantizar hora de entrada ....que será cuando se vayan todos logicamente. Si hay que entrar con los gorritos del cotillon como dice
Tara, no problem ..... eso si,,, con la copita de champan también para brindar juntos on-line
Cuevi ,, lei algo de pelotas de tenis para lavar un nordico mojao ¿ es por algo especial ? ¿quizás para que quede más esponjoso ?
ahhh y ese
roscon ( creo que era tuyo ) vaya pinta ....
te suplico de rodillas que me envies la receta ya que funciona pa hacerlo pa Reyes .
Sea solidari@ adopte una gripe en Navidades, su farmaceutic@ se lo agradecera
Jaaaa,,,,, que bueno ,,, pero no por favor, no quiero adoptar virus por el momento , con tanto lio no puedo permitirme estar baja de forma.
Rhut ,,, preciosa postal y coincido en que Eva con ese vestido y zapatos tan elegantes parece mayor, pero está preciosa.
Belen esa sopa que dices se pone en Málaga a los malitos , por el Norte no se hace pero si que la tomé muy parecida en Venezuela ,,, la llaman Zancocho de pescado ,, y eso ponen pescado y cosas de huerta troceadas ,, el padre de Fran es zancocho-dependiente.....jejej
,,, la pinta no es muy buena pero si que sabe bien ; es algo asi
voy a mirar por la mañana todos los rituales para pillar suerte a la hora de las campanadas,,,, cosas rojas,, oro en las copas,,,las uvas a tiempo etccc..... que algo debí hacer mal el año pasado , porque no puedo decir que el 2010 haya sido un buen año ....tampoco me quejo mucho,,,pero vamos,,,,bueno no ha sido...aún recuerdo los tres meses lesionada de las dos piernas , la rebaja del sueldo .....las operaciones de mi padre de cataratas vigilandolo dia y noche,...la obra,,,, uffff quita quita,,, no espero a por la mañana,, voy a husmear ya rituales pa Nochevieja