Mákina de Regañá
Bruja Motera
Chamonix.......gracias por tu música..........buenas noches y espero que tengas dulces sueños.....

solo un comentario a CHAMONIX gracias por explicarte ; se te entiende , se te comprende y se te aprecia mucho ,,,que lo sepas,,,,,y otra cosa , que me encanta que te guste Melendi,,,, fíjate bien en sus letras, es un cantautor buenísmo aunque a veces se le vaya la pinza...
bueno yo me despido ya que estoy que me caigo,buenas noches hasta mañana
ok pues mañana estare en el taller llamame a partir de las 12 por si estoy fuera xaoBuenas noches Mónica, mañana te llamo, por la mañana y seguimos charlando, que es lo nuestro.....que descanses y un besito tambien para Joaqui.
Anda!!Veo que ha vuelto Chamonix, bien!!!!Os voy a leer, que estoy desvelada
Pero buenoooooooooooooooo!!! ésto qué es lo qué es???. pa darte envidia!! y alaska, lo cambio por Canadá y EEUU.
Mañabna cuando me toque la loteria, ya haré la reserva para el verano, 2 meses, con ac alquilada...jejej y luego a Japon, en avion, sin ac....jejejej
Chamonix, gjuapa... aun no es mañana, pero no gte recuerdo nada, solo que me gusta Melendi y que , aqui no puedo ponerlo, pero im agina un sol radiante que brilla para tí,.
Ya que está todo recogido, no entro.
Ta mañana!!
Chamonix, nada de celos, ya s elo doy...jeje.
Ni idea de lo de la hora, creo que alguien lo explicó pero no me acuerdo.
nadieeeeeeeeeeeeeeBuenas...
¿Hay alguien levantado?![]()
...
Otra cosa y que no tiene nada que ver ....
pido a Angel de volver
...
que va !! el ordi marca las 02.59 y el foro las 01.57Chamonix, ahora te sale bien.