Ya... pero da envidia!
Pues supongo que por el aire...
Porque hoy habia viento o aire .....................:laughing6:
aqui lo vivimos todos los dias ........ si hace 10 bajo cero sin aire, lo llevas genial ...
el minimo que sople, y aunque haga 5 bajo cero es un horror!!
te mueres de frio :laughing6:
felices noches a tod@s , mañana os pongo al argentino
frio, frio, ademas hoy ha hecho menos viento.
¿Un grado más Trota? pero ¿de los bajo cero?..........
Muy buenas, jo, menos mal que ya cené.........que se me ha hecho la boca agua.........
Pues felicidades al cumpleañero de la habitación de hotel con wifi, se cumple una vez al año, y hay que celebrarlo como sea. Y si no .........que se lo digan al ruso del medio siglo
Tara que se ha ido a Ikea y Manantial que no sabe si podrá ir (que se mejore el dueño de los praos)
Pues Jale, no he oido nada de la RAE (de verdad, de verdad que veo poco la tele), pero cualquier cambio a estas alturas.........malo, malo. Yo me aprieto mucho las tuercas con las faltas, vamos, lo hago desde que tengo uso de razón, no lo puedo evitar. Pero bueno, un gambazo lo puede tener cualquiera.........Más de 10 en dos líneas..........es abusar, pero bueno, pá gustos colorines
Piolin que no nos ha pasado el parte de su casa
Chamonix ¿qué tal andas con la nieve?
Sidra más feliz que una perdiz..........
Marta que pasó como una exhalación....
Aunolose que se ha ido antes pá su casa. Y si......eso de cometa versus cometa...........ja,ja,ja,ja
Valbi que casi se nos hiela en Palencia ......
Y Antola, Belen, Ines y Prado que comen cordero a la miel mientras hacen bufandas con lana de un chino que habla un perfecto español.......
Voy a dar una vueltecilla
¿y Angel? hoy toca peli.........
Aquí estoy de nuevo.
Buenas noches.
Trota ¿será lo del grado bajo cero que dicen ellas?
Lo de las faltas está bien tenerlo en cuenta, pero no hacer una batalla de ello, quiero decir que si presentas un escrito o es algo "oficial" queda mucho mejor, pero en otros sitios, con que se entienda vale, ¿habéis leído el cartel de thunder? ¿el de la valla?

queda perfectamente claro lo que quiere decir, y hasta parece más efectivo con tanta falta
Caliente caliente, ayer hizo -6º, y hoy -7º, un grado mas, pero bajo cero, ademas ha hecho menos viento, motivo por el que se ha agarrado mas la helada.
Muy sencillo.

buenas noches!! Estoy de canguro en casa de mis sobrinos, ya hemos cenado , visto algun episodio del Ben 10 y ya están en la cama durmiendo, se me va a hacer larga la noche, aunque no tanto como la de ayer.
Prado, no se si lo he dicho, son muy chulas esas bufandas, parecen cómodas.
Menos mal que ya cené, que tanto hablar de comidas.... daban ganas de bajar para Málaga.
Respecto a la ortografía, permiten decir "i griega" y "ye" por la polémica crada, a mí me va a costar acostumbrarme a no acentuar lo que hacía, También coincido en lo dejada que está la ortografía en los jóvenes. A mí me hace mucho daño a la vista, como dice Cuevi, algún fallo tenemos todos, pero duelen. Y los entiendo en personas mayores, de más de 50 que hayan tenido que dejar pronto los estudios y no tengan conocimientos, pero los de menos de 45....por dios, eso es dejadez pura e incultura en su máximo exponente en el 90 % de los casos.
Gracias hermana por ser tan comprensiva.:evil: :evil: :evil:
Trota....lo que decías ayer de apuntarse o no a las webcampadas, coincido plenamente , que si te apuntas debe ser con intención de ir ....pero lo de Navarra tal como va ( o iba hasta ayer ) pues es apuntarse por apuntarse....carallos que no hay fecha ,,,yo lo tomo a broma de foro que vá pa alante , pero nada mas
Ahhh y lo de las Lagunas de Ruidera,, otro pendiente en mi libreta de cosas para ver ,...además en Urgentes.
Edito porque acabo de leer a Iogui un post de ayer jueves.....y veo que sigues pendiente de la salud de tus padres....vaya racha .....pero bueno, en la vida hay épocas duras y parece que tocó esta; menos mal que al menos sacaste la opo, y espero que ganes el recurso y quedes en mejor puesto en la lista.
Mari en broma empiezan muchas webcampadas, que luego terminan siendo grandes y buenas reuniones.
Lo que peor llevo, es a aquellos que se apuntan siempre a casi todas, luego no aparecer por el hilo, o lo peor, arman mucha bulla, para terminar no yendo, alegando motivos laborales, o enfermedad de un familiar, esto ultimo puede ser cierto, y una buena escusa, pero que se te pongan los familiares enfermos siempre los ultimos dias, raro, raro. Lo que creo que no es de recivo, es que digas un dia, dos o tres antes que no puedes ir por motivos laborales, y que sean siempre los mis que seguro que a ti también te ha pasado, ya el colmo.
En Tierra de Gigantes me vino uno a apuntarse que ya estaba apuntado en la kedada de otro foro, yo lo sabia, pero lo deje estar, lo que no deje estar, es que en el otro foro, dijera que se apuntaba a esta, pero que no vendria, que iria alli, y lo borre de la lista de espera, diciendo que esperaba no tener que explicar los motivos, por no dejarlo en mal lugar, pues bien el buen señor me vino a montar el pollo, y me llamo inquisidor, por haberlo borrado. Como puedes imaginar, por mi parte no tubo frio, ni queddo con sed, luego tube que pedi paz, a todos los compañeros y amigos que cargaron contra el.
Besos y abrazos, que me pierdo, mañana toca de mañana, la ultima.