Joe, ¿pero hago yo por aquí a estas horas? pues no lo sé muy bien, el caso es que llevo desde las 6:00 dando vueltas y para no despertar a nadie me he levantado.
Buenos días.
En el libro se comporta como una adolescente más: de flor en flor, pero antes de cambiar de flor, corta con la anterior, el beso de la escalera no es por las buenas, ya en el anterior libro, cuando ganan el partido, se dan uno (ya había cortado con Dean) incluso cuenta que "están juntos": otra flor, y que se separan para evitar que Elquenodebesernombrado se fije en ella, pero antes se despide con el beso de la escalera y tal, y no hay tanta sensualidad, ni mucho menos, en las películas nada de eso: al grano. Además en el libro Ginny participa en otras cosas, que por tiempo es normal que no salgan en las películas.
Felicidades a todos los que ya se han adelantado ¿que no vais a entrar más?
Lo de los centros comerciales, vosotras sabéis más que yo, os pregunto ¿cuanta gente va a comprar de 9:00 a 13:00? a esas horas la gente está trabajando, ¿para que están abiertos los centros comerciales? ¿para los jubilados y parados? no defiendo que se abra los domingos, y menos con la misma gente que entre semana, eso lo dice "el mercado", y creo yo que si los dueños del centro deciden abrir es por que por lo menos no pierden, de nuevo, otra cosa es la obligación de Belén, ella sabe que los domingos "pierde", pues abre para nada, pero el corte ingles debe ganar algo, sino, no abriría, igual que no abre a las 02:00 de la mañana... esto cogerlo con pinzas, ya digo que el horario de trabajo debería ser voluntario, pero con conocimiento de causa, mi horario es de tarde, así es desde que firmé se que será por la tarde, entonces no puedo quejarme ahora de que a partir de las 20:00 aquí no hay ni dios, y los viernes directamente desde las 15:00, ya sabía el horario que tenía.
De "más joven aún" también me gustaba ir a la sección de alta fidelidad del corte ingles, cualquier día, sin ningún animo de comprar nada

pero no preguntábamos, tampoco es cuestión de hacer perder el tiempo al que se gana la vida...