Buenas tardes
parece que ya ha finalizado felizmente el secuestro de los niños en la guarderia :
Final feliz al secuestro de 20 nios en una guardera por un desequilibrado - ABC.es - Noticias Agencias
en la noticia de dice que era un adolescente desequilibrado con dos cuchillos y que duró cuatro horas....imaginaros los padres
Y hablando de padres
Ruht ¿ como está Eva ? porque !! vaya racha !!,,,,, ya sé porque te dura ese belen tan guapo , porque está malita,,, que sino con esa edad y en su salsa se te pondría ya a jugar con los pastores como cualquiera otro muñeco ( la mia lo hacía ) , ah,,, muy guapo el arbol con las cintas doradas que le da un tono muy elegante ; la foto de la playa está pa enmarcar porque estais las dos preciosas y como muy de relax .
Piolin tambien veo que vais bien de itis , a mejorarse todos y paciencia que en esta época es lo mñas frecuente.
Tambien vi las fotos de los árboles y belenes de
Tara, de Belen de Cuevi y de Mireim . Muy bien hechos los deberes navideños y original original la casa de Papa Noel de Mirem y la cabeza que parece de trabajos manuales ah y tambien me gustan las tiras de perlas blancas y las moradas .
La reunión de compis de
Belen ya veo que un éxito y las fotos del lugar vaya chulas,, tambien a mi me recuerda un hotel rural el sitio , pero vamos que la programada en Lusboa por los compis de
Makina un puntazo de reunion si Sr. Y lo que decíis de que
Lisboa sea insegura yo creo que ahora cualquier gran ciudad tiene mucha inseguridad , al menos así lo he visto en los últimos años en Madrid, Barcelona, Paris y en Roma....todas iguales en ese sentido , y de Caracas ya que os voy a decir que no se sepa...
Antola veo que ir al "cabo de mes" aunque no sea grato le sacas el lado bueno de reunirte con los parientes ,,,, la pena es que segun nos hacemos mayores estas reunines pasan de ser en bodas a ser en funerales ,,,,

...pero es lo que hay
Jale una semanita descansando,,, que bueno...espero que no te empaches de descansar ......y creo que la siguiente, la de Navidad me la tomaré yo y si no la de primeros de año .
Manme,, comprate un PC, mejor portatil para sofá y asi no hay reproches,,,,lo agarras y MIOOOOO....mi tesooorrrroooo
Tara,, que tambien vi tus fotos... muy chulas y si que probé el cardo cocido tal cual y con una salsa tipo bechamel con algo de queso ,,, muy rico ,,, pero aqui eso no se vende fresco, pero en bote ya cocido si ,,, gracias por recordármelo que un dia de estos lo pongo .
Lo que dices de Fernan, a mi me pasa igual ,,,,cada vez que veo un repor de algun sitio quiero ir,.,,así que cada vez aumenta más la lista de pendientes,, pero ni
se me ocurre como a Mireim planear nada , que luego se me tuerce todo o al menos eso me pasa ultimamente , así que cuando pueda, miraré el listado de pendientes, el tiempo que sea favorable y a tirar pa donde proceda .