angel-rutero
Siempre en rodaje...
Por Dios , ángel!! que susto me has dado con lo del golpe de estado!! jajajja ya lo pillé!! pero a la segunda leída..
Jaja Marta, te ha pasado como a mi, y he pensado jo no me entero de nada, ¿en qué pais habrá sido? como casi no veo la tele con la niña...:confused5:
Que te vaya muy bien por Torrevieja.

...
Ánge, me has agotado solo de leerte...jiji. ¿Era el del año pasado?
...
Vaya repasito has dado en este post...

Vaya frío que hace. Ha caido una helada de impresión. Y sopla un vientillo... que te hiela hasta los huesos...
Ya he regresado del dentista. De momento tengo la boca dormida, ya veremos cuando se despierte...
Voy a seguir con los preparativos, que mañana queremos salir por la mañana para llegar a comer a La Fresneda. Salvo el sábado, dan agua todo el puente. Otro cumpleaños pasado por agua! Brrrrrrrr.... qué rabia! Porque el frío... te abrigas... pero el agua ¿qué haces? Sí, debajo del paraguas, con el chubasquero... pero habrá que estar en la carpa por narices, o en las caravanas... pero no es lo mismo...
Pue eso mismo digo yo, por eso me quedo. Si salgo es para que nos de el aire, no para quedarnos encerrados o andar buscando donde refugiarnos. Si estuviéramos solos ella y yo, encantados, un libro y a disfrutar de la cale y el sonido de la lluvia en el techo, pero con las niñas no, que se ponen muy nerviosas y necesitan desfogarse.
Por aquí también hace buena temperatura, pero mucho viento, esta mañana por la autovía en la moto, me daba golpes de aire fuerte y si me pillaba desprevenido, me podía tirar fácilmente.
Buenas, entro un ratin.
No he leido nada para atras. La mama va lenta en su recuperación , la ingresaron por una pancreatitis y la inflamación va bajando despacio, por si fuera poco el antibiotico le dio reacción los primeros dias y se lo cambiaron. Resulta que ahora puede ser alergica a un componente del mismo. Tenemos para dos o tres semanas. Asi que seguiremos sin entrar, alla no hay wifi de esos generosos.
A cuidarse y los de puente a pasarlo bien.
A ver si progresa rapidito...