Buenas noches,,,, !!! vaya temporal por el Norte !! en Galicia dió la tele destrozos pa no variar ...creo que este invierno pinta como el pasado y se nos va a oxidar a la AC a este paso .
Ese placer es solo comparable al de tener mucho calor y tomarse un uen colacao frio con muchas bolitas............mmmmmmm
buena idea también ¿ con que tipo de bolitas......uhhhh que igual cambio la cena salada caliente por dulce y fria , que con tanto frio fuera hemos puesto demasiada calefacción y ahora tengo calooooo como el zuuu
Ese puf cama lo he visto en muchos sitios, y en Alcampo y eroski, la verdad es que es una buena solución.
Pues aunque tengo esos centros a media hora quizás me acerque a mirar , o mejor preguntaré por tfn antes de ir . Gracias por la info.
Pues muy mona

al menos con seas baldosas de "pedrolos" no resbalas y te haces un masaje de piés

, la cenefa tambien muy chula ,
Gaby ,, que la foto de la ducha que puse es orientativa ; compramos una baldosa para todo el local igual, incluido el baño y son casi casi como estas :
y unos azulejos rectangulares mates como de marmol viejo para colocar en horizontal e intercalados , hasta 1,20 ( excepto la zona ducha ) y de ahí para arriba pintura que contraste mucho pero mucho de color, quizás un verde uva como decís quedaría bien o también un tono marfil suave en la misma linea ; ya veremos.
Chamonix, espero ansiosa la filmación de la receta, a mí que me encanta ver vídeos de recetas... je,je....
Yo también espero , sobre todo porque de la receta que puso Chamonix de los macarrones no entiendo nada de nada ; me parece complicadísima.
Pues fíjate que hay todo un mundo alrededor del café italiano, la forma de pedirlo, la manera en que te lo hacen, etc... yo lo desconozco pues nunca he ido a Italia, lo sé por amigos y por documentales de la tele, además de los helados. Yo solo puedo decirte que el de mi cafetera y el de la cafetera que teníamos en la otra pelu son italianos y muuuy ricos, yo suelo tomarlo solo, aunque al cremoso le pongo un poco de leche, así que me lo hago americano que es un poco más suave. En esta cafetera se puede hacer cremoso y americano, además de capuchino(creo que este es el típico modo de café italiano) chocolate e infusiones. Yo de momento solo tengo descafeinado y café normal, más adelante ya veré si pido otras cosas...
Pues si Merce,, allí el capuchino es muy apreciado ; pero yo la verdad es que como groumet valgo poco ; ya ves que el café no me gusta ; los helados no me dan mas, porque además lo frio me irrita mucho la garganta; la pizza estaba buena pero no es mi plato favorito , lo que si me gustó mucho los pasteles aunque solo tomé dos . Soy más de verduras , sopas , cocidos ,arroces ....en fin de comida casera tradicional , y sobremanera la que me hago a mi gusto .
Allí pedí unas verduras a la plancha pero no estaban pasadas lo suficiente o a mi gusto y me costó tragarme el plato que además en terraza se me fué enfriando.
Buenas tardes, buscando que calles cortan mañana por la media maratón me encontré con esto
Los amantes de la cultura nipona se dan cita en Saln del Manga en Valencia. Las Provincias
Parece que están de gira
Lo acabo de ver en el telediario ; menudo curre los chavales haciéndose los disfraces ellos mismos con cartón piedra coloreado ; es que dicen que no se venden aquí . Me está picando la curiosidad de ver de que va esto del manga un poco más profundo.
Veo que estais muy entretenidos con los muebles...
Hemos pasado la tarde liados con el belén, pero ya está casi terminado. Faltan unas cosillas... En cuanto esté acabado del todo, os pongo unas fotitos...
Valvi,, esperamos fotos de vuestro Belen ; a mi me da pereza ponerlo tan pronto ; igual la semana próxima por si nos diera por salir el puente.
Pues siguen apareciendo los comentarios del café en la primera página del foro... No me gusta nada, ¿eso no lo había quitado el webmaster?
a mi tampoco ....habrá que pedir soluciones YA .