Ahhhhhhhhhhhh, muchas ja,ja,ja
Pues no se, mira a Marta como le ha ido, hasta le han levantado el parquet............
Ostras Thunder, te has puesto que eres del C
¿lo puedo copiar? Aunque yo era del F
Pues sigo aqui.........me lio con ná
y sigo oyendo la banda sonora de Moulin Rouge
Anda ,otra "pijina" del Iphone
Marta después del finde pasado y de lo que nos han pedido de más los albañiles por aumentar obra, y sumado a lo que a nosotros solitos se nos viene a la cabeza pa hacer el comedor , creo que vamos a tardar en salir . Ya sabes...los dichosos euros.
Ya me estoy riendo viendo las vacas delante de tu coche impidiendo el paso....muy buena aquella aventura mañanera subiendo los Lagos
Demasidao Vintage, pero las bañeras de patas si que me gustan y concretamente esta :
![]()
anda que pongo mi peasso chimenea que estoy contentísima y es muy chula..y se fija en el iphone..
Buenos days.........
Pues que cuando dijo Thunder lo de pijina volví atrás para mirar la foto y no vi nada raro. Y ahora otra vez. ¿Es el móvil de encima de la mesa?
Me sigue gustando tu chimenea Jale, y me alegro de que ya no huela.........Suerte hoy en el médico
Hoy llega Juanjo.........que semana más larga entre unas cosas y otras. Esta tarde prepararé las cosas para la "webcampada familiar de la ITV"
Me dice Raquel:¿con quién nos vamos? "nosotros solos" ¿solitos? no!!!!! yo quiero que venga Belen
Y es que no va a ser lo mismo, salir de la cv y no tener una hobby ahí.....
Bajo mínimos, hoy estoy bajo mínimos
¿Alguien sabe algo de Iogui o Ciua?
Buen día a todos
Lo habeis visto ??? hoy dejo un video y no musica :clown::clown::clown:
Si, si que muestran, te pondría ejemplos, pero necesitaria tenerlo delante y no los tengo. Y errores de bulto. Además los que no decian lo conveniente se intentaron eliminar, y muchos se perdieron totalmente. Otros llegaron a trozos y de otros hay referencias por otros escritos.
Solo decir que en le idioma en que originalmente estaban escritos, no había vocales, con lo cual una misma palabra tenia varios significados. Luego va pasando por diversas traduciones, por varios idiomas, por adaptaciones.....
Se selecciona a la derecha, quizá no se vea, pero está.
Yo borro todos....
me gusta lo de fabin.
Hola Mariola!!
Edito, eso queire decir que no viene mañana??
Ahora si, esta es la buena buenísima
sin mirar atrás
Edito.........Belen ¿esa vecina soy yo? ¿quieres adornar la cv? por mi vale, aún no despegué las calabazas les ponemos pelo blanco (algodón) y que se queden de querubines ji,ji
Buenos di@shoy no llueve .......
Cuevi no te olvides que Jjo tiene una mision a cumplir antes de volver ....:clown: o no le dejamos salir de suelo gabacho ...:evil: que gracia lo de la bañera de plastico verde jaja , la mia era tambien asi :clown:
Hoy no salen los emosticonos mas ...
Que manera de charlar ayer ....
Jale por supuesto que me acuerdo de tu cheminea y del salon enterito que me encantolo reconoci el otro dia en la foto de tu sobri
es una monada de salon chimenea . Las primeras veces que se encienden creo es normal que huel aun poco , luego si huele siempre ya no lo es tanto ...
ya nos contaràs como va este año .... cuidate esas cervicales que duele mucho esas cosas
Marta que cojas muchas setas pero si ya hiela , aun habrà ?? no estaràn "heladas" ??
Veo que seguis con el Coliseo ....preguntaré a alguien que de eso algo debe saber a ver que me dice .....
Belen ... a la tercera serà la vencida ?? :clown::clown::clown:.....ayer trasnochaste menos a ver si funciona lo de las estadisticas ....:clown:
Angel debio hablar a su gusto ... se le ve en forma esta mañana...:clown:
Trota , ya sé el post que es ....mea culpa ...
El peaso baño es precioso tambien .....
Que tengais feliz viernes![]()
...
Te habras fijado, que a Moises se le representa con cuernos, acuerdate del Moises de Migel Angel, una belleza, espectacular, pero me llamaba la atención los cuernos. Pues resulta que cuando se describe el momento en el que baja del monte con las tablas de la ley, lo describe que baja "cornudo" (interpretado por la iglesia como simbolo de sabiduría, no se por qué). Pues resulta que además de "cornudo" se podía traducir por "iluminado" que es bastante más lógico, pero al que lo tradujo, no se le ocurrió y ahí esta, Moises cornudo para el resto de la historia.......
![]()
hola belenHola Gata¡¡