angel-rutero
Siempre en rodaje...
Pues los mensajes subliminales están causando efecto... 
Lo buscaré entonces, aunque odio todos esos compuestos similares a la silicona por lo pesaditos que son de aplicar sin pringarte, pero lo que no puede ser es que se cale porque las llagas han perdido la mezcla de cemento y quedan agujeritos...
¡¡Que ilu!! me alegro.

Si es el mejor impermeabilizante que conozco, aguanta según grosor de capas, hasta varias atmósferas de presión, se usa entre otras cosas para sellar fugas en fuentes publicas, por su buen comportamiento en el exterior, lo tienes en varios colores, y es pieza obligada el la caja de herramientas de cualquier fontanero que se precie, eso si es algo carete, se extiende con la pistola de silicona, pues el cartucho es similar.
De venta en tiendas de fontanería, ferreterías y bricolaje.
Lo buscaré entonces, aunque odio todos esos compuestos similares a la silicona por lo pesaditos que son de aplicar sin pringarte, pero lo que no puede ser es que se cale porque las llagas han perdido la mezcla de cemento y quedan agujeritos...
Ya quisiera yo¡¡¡ pero es ir y venir en el dia, así que de Madrid no pasamos, no hay tiempo. Por cierto, lo voy a poder llevar yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el miercoles que viene lo adaptan yuuuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
...