Buenas, ya acabé de comer.
Mariuka, ya me parecía a mi que 1.000.000 de personas en ¿400 años eran? sale a casi 7 personas al día, todos los días del año sin excepción, ¿había tanta gente en el mundo?
Los excesos del vaticano me repatean, como a todos, ahora, de ahí a decir lo de los impuestos, lo de Suiza y lo de la fabrica de preservativos, me parece que hay un trecho, en Italia también tiene izquierda, y aunque la izquierda de Italia no se queje, seguro que lo haría la izquierda europea. De todas maneras esto es bien fácil, Italia es un país soberano, si les deja hacer eso, allá ellos, desde luego si lo hicieran aquí me quejaría de ser cierto que no pagan impuestos, como he dicho alguna veces, se debería financiar ella sola, aunque en ese caso tendrían que cobrar por sujetar las catedrales.
Una respuesta clara y concisa
Pufffff, tuve la suerte de que se quedó en la palabra "cementerio", se interesó más por la relación con el cielo y tal, al que no quiere ir después de muerta, le respondí sin dudar que para entonces no tendría ningún problema en decidir, que hiciera lo que quisiera...
De todas maneras, prefiero darle toda la información, todavía es pequeña para ello, pero a mi por lo menos no me basta con un "Nuclear no", "¿entonces que?" me sale decir, sin enfados ni extremismos, pero ¿que?
Los vi hablando con Camps (otro día, que ya llevan varios) y me dieron un panfleto con las reinvindicaciones... la verdad es que lo que me parece es que unicamente piden que no lo lleven allí porque se pierde el turismo, nada de contaminación ni alternativas, ni nada de eso. Lo tengo aquí delante, Pone bien grande ¡NO EN MI TIERRA! y uno de los correos es ...@alojamientoayra.com y da una retaila de sitios cercanos (Albacete, Valencia, Ayora, Alpera...) resumiendo, creo que estos en concreto si el ATC lo hubieran puesto en ...¿los pirineos? pues estarían durmiendo tranquilamente en su casa...
Ya estoy liándome

joe que pesao, después otros hablan de tochos morados...