Buenos días
Antola, muchos ánimos de nuevo para los dos...
¿
Mireim estará malita?
Que gracia me ha hecho lo de la búha... Tienes razón, igual que nosotros somos lechuzos, tú búha...

Pues mira, y hablando de como se retrasa la entrada del invierno por estas tierras, que Ana siempre me dice que es algo nuevo, algo del cambio climático... Igual es casualidad, pero si cuando nació tu hija ya pasó... Yo se lo recuerdo cada año, "¿Ves? ya estamos en noviembre y seguimos en manga corta...", le digo, pero ella se empeña en cambiar la cama y poner el nórdico fino, ponerse zapatos cerrados, etc... Por lo pronto yo sigo con mis sandalias (que bueno, son zapatos pero con mucha ventilación) y durmiendo sólo con la sábana y una colchita muy fina... Que con el aire tan fuerte que hizo ayer y fui con la peque a la pelu andando (que está a 10 minutos) para recortarle el flequillo y volví para meterme en la ducha del calor que pasé y eso que llovía a ratos.
Cuevi, es cierto que faltamos muchos... Y tú también escribes menos por razones obvias, pero bueno, esto es así, tenemos ciclos... Yo también echo mucho de menos a los que no pueden entrar (trabajo, bebé, preocupaciones, oposiciones...), es normal aunque no nos guste. Al menos sabemos que muchos están ahí, como
abuelita,
Perecompte o
almogavar, pero claro, nos gusta más cuando aportan cositas.
¡Animo con esas cositas para ayer... Mira que odiamos todos esas prisas que nos llegan por que otros no se pusieron las pilas antes... Acuérdate de que esa fue la gota que colmó el vaso cuando decidí irme de la empresa, que ese señor me quiso encasquetar un proyecto que no sabía como resolver ya cumplido el plazo dos semanas y habiendo estado 6 meses sobre su mesa... ¡Vamos hombre! :evil:
Y ánimo para tí también
MARIUKA, que seguro que con lo eficiente que eres rebajas el montón ese en poco tiempo. ¡Ah! y estoy encantado de que hayas enganchado de nuevo, jeje.
¿Y
Jale estará mejorcilla?
¡
Taraaaa! que liadita te veo...
Bueno voy a hacer cositas...