Buenos días
Hoy me ha costado menos levantarme, será por eso del cambio de hora... ¡Y además era casi de día!
Mmmm, que rico
Antola... Yo hoy voy a empezar una minidieta, a ver si voy rebajando el flotador antes de navidades, así que desayunaré el té sin pan de acompañamiento (triste, triste), que anoche comí sin querer más que de sobra para tener energía esta mañana... A ver si después de correr aguanto con una pera y una manzana...
Osea que debe hacerlo automáticamente y no lo hace... con ayude de alguien y con cuidado de no pillarte las manos, pies, o lo que uses... puedes probar a ayudarle mientras pulsan para que se aproximen, si es por carga, creo que debería funcionar.
Quiero decir que empujes la pieza que debe moverse mientras le das para que se mueva, con cuidado de no pillarte.
Supongo que habrás cambiado las pilas del mando por lo menos...
No hace nada, cuando le pulso los 2 botones a los que debo apretar de forma simultánea, es cuando se pone a parpadear rápidamente en la centralita ese piloto rojo y no hace nada, ni el intento, así que ayudarle mecánicamente es para nada.
En cambio si le doy a avanzar, retroceder, derecha, o izquierda, andan los rodillos en vacío (sin acoplar).
Las pilas del mando las he puesto nuevas este fin de semana.
La única cosa que me queda es que haya algo que impida que se cargue bien la batería. Yo acostumbro a desembornar uno de los polos porque le puse un sistema de esos fáciles en los que no tienes que atornillar, es como una especie de clip. Cuando uno de los lados no está en contacto, en el piloto del cargador aparece el estado de la batería como cargada o sea verde y cuando los dos están en contacto con los bordes, me dice la lectura real, cuando ya he usado el movedor, se pone amarillo el led indicando que no está a tope y al día siguiente ya está verde porque ha cargado totalmente, en cambio me da a mí que esta vez siempre está verde, pero claro, no ha habido descarga para que se ponga amarillo...
Tengo que comprar un... ¿Polímetro?
uy hoy ha estado también aunolose de buho...esto se va pegando..
ángel seguro que ya has mirao otra vez patrás...
yo no es que tenga insomnio, es que estoy de noche...imagina qué cuerpito tengo depués del finde en los ibores...qué ganitas de una cama...
Ya no miré, jeje, no estaba cansado pero tenía que acostarme sí o sí... Imagino como estarías al final de tu jornada...
Yo os voy a dejar, no sé si es el cambio de hora, lo que sé es que me estaba durmiendo delante de la tele y luego en la cama a darle vueltas a lo de la cv...
Voy a quitar las imágenes que he puesto, si estáis interesados me lo decís (cuanto esté en casa) y las vuelvo a poner o las mando.
Ta luegorrr
Yo lo leí muy por encima, lo que entendí era justo lo que pensaba, que ahora no valen pa'na... Así que dejé de forzar la vista y de deprimirme...
...
Angel, espero fotos de los coches en sus balditas. Y ya de paso, si no es mucho pedir........las de las cortinas de la cv..........ejem, ejem. Se me pasó, pero el ordenador ahí guardadito en el mueble, en medio del salón........me gusta. Y sabiendo la historia de ese mueble........mucho mejor. Ah, que Belen me regaló unos calcetines pá dormir.......de esos altos que..........ji,ji. Ya los estrené a las 5 de la mañana.......vaya miedos.......
...
¿Ya con calcetines?

Me alegro de que te guste el mueble y su historia... Hoy ha visto Ana las balditas y le ha encantado, (si mi madre como lo has adaptado a tus necesidades... - decía). Le he preguntado si no le parece demasiado friki y dice que más bien gracioso

-|), pero que prefiere que estén ahí, en vez de por la casa y así los disfruto más yo, que es a quien les gusta...
A ver si busco las fotos de las cortinas naranjas... Tengo un lío... creo que las hice en las vacaciones de verano... ¿Te puedes creer que ahora cojo la cámara poquísimo con tal de no acumular más trabajo?