Madre mía, he citado mogollón y la hora que es...
Buenos días.
tock tock se puede????
que taigo un pan debajo del brazo
Dios que estres, madre que lento soyyyyyy
Tengo que entrenar mas en el tecleo lectura en diagonal jejeje
No se donde voy a sacar tiempo
Jjajaja no me lo puedo creer, que manera de levantarte ànimos
Eolox tienen tus compañeros
( Thunder, Angel y Manantial ) :clown: no te creas nada ! ya veras como todo va a salir ok ... no dormiras menos que cuando hacias botellon , ni limpiaràs menos que cuando venia tu madre de visita :clown:.....
Nos alegramos que las princeses estèn estupendas ..... la foto ya l apondràs cuando pase LLOngeras y Christian Dior ... no tenemos prisa ! Un abrzo para los tres , un beso enorme !!!

Y falto yo

enhorabuena, más "cercana", un par de consejos, a la madre hay que "hacerle caso" también y el más importante: no la duermas en brazos... por el bien de tu espalda y de tus sueños... por aquí has oído de todo, pero ese es mi consejo y creo que el de Ángel...
...
Aunolose ............mmmm ¿vas a coger el metro? mmmmmmm.¿Tú? Pues están todo el mes con huelga, que por supuesto no la sufre Camps, ni el Rito, ni nadie de esos.........además como vamos en coche oficial.............me la pela. Son los días 8,9,18,21,25 y 28 de octubre, por lo visto hubo manifestación el día 20......que cosas. Pero yo no he notado nada, en serio, he cogido el metro a las mismas horas y con más o menos gente. Por lo que oigo....no a todo el mundo le ha ido igual. Si preguntaste algo más, no lo recuerdo, luego miro.
Solo leéis lo que queréis leer

sin animo de molestar, lo que quise decir es que no fue Camps ni Rita quien le bajó el 5%... ¿tan mala memoria tenéis?
Respecto al metro, que es lo que te preguntaba, me refiero justo a eso, que están tanto tiempo de huelga que no se nota cuando la hacen, que el metro viene cuando viene y yas'ta. pero como nunca ha funcionado mejor, pues no se sabe como funcionaría si no estuvieran de huelga.
Oscar ese es el recochineo,, que el chandar es normalucho, con el nombre del cole atras y un diseño sólo para el dichoso colegio que me tiene hartita porque no se de que van.....
Cuando debatías dias atrás sobre la enseñanza pública y privada yo me mordía ,, porque mi hija entró con 1 año en una guardería cercana buenísima y muy económica dada la calidad de enseñanza y hasta la comida casera que hacía la cocinera y a los 6 años miramos todas las opciones dado mi horario laboral y la necesidad de comedor todos los meses incluido septiembre y junio ,,, y nada que ningún público garantizaba comedor esos meses salvo que tuviesen 10 crios ,, con lo cual tuve que escolarizarla en un concertado de monjas,, al que encima yo iba de pequeña , y que mucho no me gustaba por los rezos y eso ....pero bueno se escogió en aquel momento por ser también la opción más cómoda en distancia y horarios . Les hice saber desde el principio que no somos católicos practicantes y que mi hija no haría comunión y la aceptaron , haciéndonos saber que al colegio no le llegaba con el dinero que les da el Principado para mantenimiento y que por tanto pedían a los padres una colaboración de 25 € al mes .Pregunté quien pagaba al profesorado y me dijeron que el Principado al ser un colegio concertado .
Pues puedo decir y digo ahora que ya está en 6º de primaria , que la formación de los profesores es pésima por mayoria; que son gente que acudió a ese cole o entraron por enchufe, que ni siquiera dan aquellas normas de educación que a nosotros de pequeños nos inculcaban si o si ; que rezan aunque les digas que tu niña no es practicante ; que los niños recibieron el famoso ordenador de Zapatero y no tienen quien les de clase con ellos por falta de formación informática de los maestros
Que llevo ya 4 años sin pagar la cuota o donativo mensual por todo eso porque la Inspeccion de Principado me afirma que no debo pagarla; me presionan para que lo haga, argumentando muchos gastos, cuando veo que el dinero se vá al Obispado, al Vaticano o a donde les parezca; además cobran 8 € por un menu de caterin que da pena , por lo que hace dos años que la niña come en casa porque ahora su padre puede atenderla .
vamos ....que me tienen frita. Tengo pa escribir una novela de intriga, con lo que veo en la mafia monjil del dichoso cole, y eso que las religiosas no dan clase,,,pero coño como mandan!!
PD : no os asustéis por la niña,, que ella está feliz y nadie la trata mal.....con estos padres ni se les ocurre.
Que ganitas tengo de que llegue el próximo curso para llevarla al Instituto ,, con profesores normales.
...
Jale si que solté la bilis antes con del cole de Silvia ,,,,
me pinchó Aunolosé diciendo que en el cole de su niña usan chandars de 20 €
ah y se me olvidó decir que siendo religioso admiten musulmanes con tal de pillar el dinero que el Principado les da por cada niño ......me da igual que vayan pero es incongruente que me pongan pegas porque la niña no de religión o no rece por decisión de sus padres , y a ellos no les digan nada .
bueno , intentaré no pensar más en lo que no tiene remedio .
Antes de nada tengo que decir que a mi me parece mal en un colegio donde hay dinero publico se enseñe a rezar y todo eso, tampoco veo coherente que alguien que no es católico lleve al niño a un colegio que lo es, no me refiero a Mariuka concretamente. Peeeero:
Te digo lo mismo que a Cuevi, solo leéis lo que queréis leer: ¿porque la llevas a ese colegio, si no te gusta? ¿te han obligado a hacerlo? si crees que es así, que te han obligado, ¿quien lo ha hecho, las monjas? ¿verdad que si tuvieras un colegio
publico que te cuadrara más la llevarías allí? entonces pide colegios públicos, pero no te quejes del problema al que no tiene la solución (las monjas)
No es personal, solo he usado tu ejemplo, las monjas no tienen la culpa de que tu lleves la niña allí, ni de que no haya más colegios públicos en condiciones. Por favor no te enfades conmigo, solo digo eso, que hay que echar la culpa a quien la tiene.
Tal vez allí no se pueda hacer, pero aquí los padres buscaron una tienda de estampados y allí es donde compramos los chandals, que también están disponibles en el Corte Ingles, para quien quiera comprarlos allí.
La enseñanza en "nuestro" colegio la consideramos adecuada, quizá podrían apretar más en algunos temas, pero creo que lo pensamos porque a nosotros sí nos apretaron. Mi sobrina estuvo allí, vemos como ha salido y sabemos lo que hay, si hay que hacer "reprogramación" la hacemos en casa, no rezan, aunque si hay clase de religión, este finde sin ir más lejos la peque nos comento que el pan es "el cuerpo de Cristo"... pues nada, nos reímos pensando en que nos estamos comiendo a una persona "omnivoros" y le explique que realmente lo que quiere decir es que nos quiso dar todo lo que tenía, hasta su cuerpo, pero nada más... después bromeamos con Jalogüey y como nos bebemos la sangre... de Cristo, el vino...
Como digo, para mi un mal menor. E insisto, si hubiera uno "gratis" y con el mismo nivel, pues la llevaría a ese. Mientras
Y antes de que os olvidéis recordad que dije que con dinero publico no se debería enseñar ninguna religión...
...
Angel me tienes que decir como cortaste lo de levantarte, Eva esta a punto de hacer 2 años y estamos en la fase de que se despierta 3 o 4 veces que si agua, que si lloro, que si aupa, que si se destapa... bueno la verdad es que llevamos 1 semana en racha que duerme del tiron pero vamos que debe ser suerte.
...
Creo que lo hizo con un librito "Duérmete niño", nosotros también lo usamos con la primera, pero te aviso que es muy duro (cuanto más tarde peor) y que tiene muchos detractores, incluso en este hilo...
De verdad que no fue nada fuera de lo normal, se supone que "cualquier" electrónico en activo debería poder hacerlo, es que muchas veces nos puede lo de usar y tirar, que ya sabéis que no va conmigo.
¿No sabéis lo que le pasa a Chamonix? está de exámenes para pasar al A :laughing6: es broma, mucha mierda (es lo que tu dices) con lo que sea...