Buenas... Como todos estos días, estoy, pero no estoy... Ahora tengo visita, pero aprovechando que le echo un vistacillo de vez en cuando al correo para controlar, también he pasado por aquí... Hoy tengo la mesa llena de pastelillos árabes traídos diréctamente de Casablanca... y té, mucho té, a ver quien pega ojo esta noche...

La playa estaba hoy como todos estos días, como un plato, transparente, un poco de brisa, pero mucho sol... Me encanta... Y estamos en octubre ya... Hemos estado un par de horas.
Por cierto, ya lo sabeis, a mí sí me gusta ir de compras... De ropa y de lo que sea, bueno, la de carne y pescado menos...
...
Me acordé antes, Angel ¿Maria va a ir a aprender chino? que buena idea. Ya nos contarás la peli de anoche, que ha faltado también
...
No se que le ha pasado al compañero de Juanjo, pero entiendo que debe ser algo bastante preocupante, espero que se recupere y que esos resultados den que todo va bien.
Sí
cuevi, la hemos apuntado porque como tiene energía para dar y regalar, que se desgaste con algo más útil que seguirme a mí a donde quiera que vaya todas las tardes... Sólo irá un par de horas los viernes, ayer entró encantada al ver a otras niñas chinas de distintas edades y salió igual, pero recitando los números del 1 al... no se, porque los liaba un poco, pero la maestra dice que no le va a costar, ojalá sea así... Hoy la escuchaba hablar con la madre en francés y ya veo que me he vuelto a quedar atrás...

y sólo lleva 4 años...
La peli de anoche, según todas las críticas una maravilla... y la verdad es que encuentro que las imágenes eran bonitas, con encuadres arriesgados, la música también me encantaba... Pero la peli en general, un tostonazo. Para "entendidos", digo yo. Se titula "
2046" del director Wong Kar-Wai, de Hong Kong.
SINOPSISÉl era escritor. Creía escribir sobre el futuro, pero en realidad era el pasado. En su novela, un misterioso tren salía de cuando en cuando con dirección al año 2046. Todos los que subían a él lo hacían con el mismo propósito: recobrar los recuerdos perdidos. Se decía que en 2046 nada cambiaba. Nadie sabía a ciencia cierta si eso era verdad, porque ninguno de los que viajaron regresó jamás. Con una excepción. Él estuvo allí. Se marchó voluntariamente. Quería cambiar. (FILMAFFINITY)