ciuatanejo
Som i serem
Aunolose que tal la lectura del libro?
Este seguro que no te lo acabas...
...por cierto tengo más...
Este seguro que no te lo acabas...

A mi me pasa igualito, igualito.
Hoy me ha pasado una cosa curiosa. He salido con mi scooter y un señor muy mayor me ha parado, iba yo muy despacio, y me ha dicho que tenga cuidado no me vaya a caer. Me he dado un vueltón por toda Fuengirola.
he cortado el resto, pero que envidia me das belen, yo he estado en torremolinos un año y poco y me he tenido que volver a madrid, y leyendote me has recordado el vivir alli... aissss
Aunolose que tal la lectura del libro?
Este seguro que no te lo acabas......por cierto tengo más...![]()
![]()
Muchas gracias Merce ... lo estamos cenando ahora. Super rápido y rico, rico, rico y con fundamento...Cortada por la mitad a lo largo, le hago unos cortes en forma de cuadros y lo primero que pongo es el atún con el aceite para que le de jugo y sabor a las berenjenas. Luego le echo el tomate frito, bacón y finalmente queso rallado y orégano para que se derrita encima. 15 minutos y luego cinco de reposo con el micro apagado. Si lo haceis en la ola rápida del micro le poneis 10 minutos. Espero que te guste!! Nosotros nos comemos una mitad cada uno y nos va bien, esdecir, una berenjena para los dos.![]()
Noticia, resulta que lo tienen en la biblioteca... igual lo saco mañana que tengo que devolver los otros, así lo leo directamente del papel.
A mi me pasa igualito, igualito.
Hoy me ha pasado una cosa curiosa. He salido con mi scooter y un señor muy mayor me ha parado, iba yo muy despacio, y me ha dicho que tenga cuidado no me vaya a caer. Me he dado un vueltón por toda Fuengirola.
he cortado el resto, pero que envidia me das belen, yo he estado en torremolinos un año y poco y me he tenido que volver a madrid, y leyendote me has recordado el vivir alli... aissss
Pues si, aquí se vive bastante bien, me daría algo si me viera en Madrid, y mira que me gusta mucho para visitarla, pero no me gustan las ciudades grandes.
Ya he llegado de dar ooootra vuelta a los coches, y sigue la cosa en Peugeot, aunque en Mitsubishi van a intentar mejorar la oferta.
merce me apunto lo de la berengena, esta noche he hecho torilla de berengenas que me encanta.
protesto :evil:aqui hay mu mal rollo :evil: xenofobo !!:evil:
no he leido en ingun sitio a Cuevi desde el pais anti- Ikea ,
ni Belen vecina de Carmen Lomana ,
ni Valbi paisa del primer ministro Britànico ,
ni Thunder representante de los Nighwish y otros ...
se me discrimaina por lugar de procedencia :evil:
:clown::clown::clown::clown::clown::clown:
Marta y iogui pues Yo creo que los de informática si que han puesto algún filtro.
Si resulta que puedes entrar a internet pero no a ciertas páginas esto tiene mala pinta. Lo comento y lo digo pq el profesor que nos dió clases de Redes y Administración de Sistemas Linux nos comentó que en ciertos lugares debido al uso que se hacían de ciertas páginas como el youtube, facebook, etc...se habían tenido que restringir. De hecho nos explicaron cómo hacerlo y es tan sencillo como poner un Proxy transparente para el usuario.
Pero eso quizás también lo podrán corroborar los informáticos profesionales del café...que de momento yo estoy en fase de "aspirino"
Por cierto me han vuelto a llamar para otro curso de informática esta mañana. No se muy bien que hacer pq se me acumulan los cursos y empiezo a tener intoxicación informativa....
Saludos...
Rectificacion
Independientemente del uso que se hace del youtube, etc. Tambien tiene que recordar que sobrecargan la red ¿O es que no recuerda que enviar un video o verlo es muy pesado?![]()
Os dejo que me voy a ver los Pilares. Me he quedado planchado por un post que han puesto en el hilo que abri sobre la marcha negra. No lo he querido subir porque iba a contestar y mejor que siga ahi abajo. Ninguno se os ocurra subirlo, por favor!!!![]()