kiko1
hablador
¡Ah! y no creo que se moleste nadie porque digas que esa amiga tuya es muy, muy de derechas... Digo yo que cada uno, que sea de lo que le de la gana. Anoche entre otra serie de himnos, había unos vecinos en una terraza al final de la calle, a los que les dió por poner a toda voz el "Cara al sol"... Me chocó, porque oye, ganó España en el Mundial de fútbol, pero no entendía muy bien a qué venía eso... Pero después también pusieron "La Internacional" y después el de la benemérita y el de los legionarios... Desconcierto total...
Nadie tiene por qué molestarse porque hagas ese tipo de comentarios , que entre otra cosa no es más que la realidad , porque digo yo , a caso es malo ser de derechas ??
Lo realmente malo no es ser de derechas , o de izquierdas , o de centro , o de donde queramos ser . Realmente el malo es malo hallá donde quiera que esté .
Lo de poner otro tipo de himnos por el mero hecho de que haya ganado la seleccion española de futbol... , tampoco lo entiendo..... , y eso que soy votante de derechas... , pero demócrata , por encima de todo...