Hola!!
Esta mañana hemos decidido quedarnos para seguir con el marujeo yo y David estudiar, pero me ha seguido y el pobre ahora está en la cocina, supongo que le da más pereza ponerse a hincar codos que faenar por casa...eso que hablábamos de la visión tunel....a mi me ha pasado toda la vida: postergar eso que sabes q debes hacer (en mi caso cuando las opos, estudios...) pero con remordimientos y no disfrutando de lo otro....
Mañana supongo que sí saldremos con la biblioteca ambulante (ac) así yo tomo el sol y él se centra más.
Me han gustado todos vuestros puntos de vista (Angel me encanta porque opina de todo! Aunolose que me gusta la opinión de los chicos también!!!

) y me van de fábula las experiencias que conoceis para a la larga decidir una cosa u otra, y aunque a mi también me asusta (a mi sobre todo, jeje, Tara a mi incluso me da miedo que me hagan un análisis, soy un cuadro, ya os contaré..

), tampoco soy del no rotundo....de momento no pienso hacerme ninguna operación, también sé que es un riesgo, no tengo la obsesión de jovencita, y la cuestión económica es un factor determinante ahora...antes sí que era exactamente como la amiga de merce, tengo dos hermanas que estan bien dotadas y también intentaban ponerse en mi piel.....Qué suerte Tara, yo cuando me engordo sólo es de la barriga!!! Mis orejas con el tiempo se colocaron en su sitio, de pequeña parecía Dumbo....:clown:
Ohh qué pena lo del gorrión..me imagino como estará Guillermo y tu misma merce...el traje precioso, sería ideal incluso para salir de noche.....vaya tipito!
Belén qué bonita la graduación de tu hija. Por cierto, que desde el trabajo vi la foto y me parece guapísima, de hecho os pareceis mucho las dos. Kiko también vi la de tu hija, vaya ojazos que tienen las dos!
Manantial estás ya bien?
Chamonix, yo haría lo que te dice Tara: verduras, plancha, nada de chocolate o pastelería industrial, no picar entre horas, caminar......y..comer piña los jueves

pregúntale a marta
Hasta luego!! Besitos y feliz sábado también!