No digo hola a nadie, porque estais todos acostados así que hablo solito y mañana me leeis...
Os he leído y me llena de alegria ver que me habeis echado de menos tanto como yo a vosotros...

Os cuento.
Resulta que como uno es muy cabezón, no he querido ir al médico para ver que le pasaba a mi dedo ese que está más gorrrrdo que nunca. Así que he hecho vida normal. Hoy ha sido un día de esos en los que se juntan muchas cosas y vas con la lengua fuera sin poder remediarlo. Por poner un ejemplo, tenía una salida en uno de los estudios a las 14:30 y una entrada en el mismo a las 18:30, justo a la misma hora una salida en el otro... además de recoger a la peque a las 14:00, comer en menos de media hora, traer de allí la ropa sucia, poner la lavadora, llevar la limpia para la entrada de la tarde, hacer la limpieza en dos horas con la peque por medio... etc, etc... Vamos, que a las 22:00 estaba recogiendo del tendedero y planchando la segunda lavadora, y dejándo la tercera lista para pulsar el botón mañana por la mañana... Además de preparar la cena, ducharnos, los platos, etc, ect... Total, que me iba a sentar a repasar el café y me he dado un golpe en el dedo que he visto las estrellas y mucho más para allá del agujero negro. Y claro Ana me ha aconsejado que me fuera a urgencias, que ya no era normal...
A mí no me gusta ir de noche, siempre hay más gente y menos personal, pero de pensar en pasar una noche como la anterior, me he decidido... Total, que he estado de 10:30, a 02:00... Madre mía que lentos, madre mía que público, madre mía que mal educados estamos... o yo que se, igual mi hospital de la seguridad social no es lo mejor de lo mejor, pero vamos, uno que se pase horas allí podría escribir un libro o dos...
¿Que tengo? ¡uy! voy ha tomarme un menta poleo que ahora mismo lo que más tengo es muchísima sed, vuelvo en dos minutos...
...ya... pues no lo saben con exactitud, pero tras analizar la radiografía, se ve un punto blanco difuminado que lo llaman en el informe; "imagen cálcica a nivel de región dorsal de articulación interfalágica distal", ni fractura, ni luxaciones, ni lesión endémica, ni afección tendinosa... pero el dedo, como una porra. Dicen que es posible que lo haya creado mi cuerpo, algo así como la gota, que no se ve que haya entrada de cuerpo extraño... Así que me he vuelto a casa con Ibuprofeno 600, que además, no entendía el médico cómo no había empezado a tomarlo ya por mi cuenta...
A ver,
kiko (y todos los que pensais que me da miedo el lunes), el domingo, cuando iba para la playa en la bici, ya no podía coger el manillar con mucha fuerza, pero no le di importancia hasta que ví que no podía dormir por la noche... y la verdad es que va a más cada hora que pasa, a ver ahora con la pastillita esta.
Aunolose, no, no me gustan los cables a la vista...
Piolín, paciencia, que ya sabemos que la tienes a raudales, pero más todavía porque vaya, vaya.
abuelita, besitos de chocolate... blanco.

A ver si tengo un hueco y os pongo la tarta que le ha hecho mi cuñailla a María para su cumple.
chamonix, a ver si puedo ojear los enlaces que me pusiste ayer... Felicita a tu retoño de mi parte.

Y...
Manantial, cuevi, belen... no, no ha habido terremotos hoy por esta zona...
Gardenia,
ciuatanejo... que perdidos estais... dale un beso a iogui de mi parte y le dices que entre y nos cuente cositas, que estamos esperándo...
Ahora sí...
Buens noches