Buenas... ya estoy en plan relax... dicho así, parece que he pasado el día trabajando y en realidad ha sido de lo más ocioso, bueno, esta tarde he pasado un par de horas organizando el trastero, que ya casi no se podía entrar de la cantidad de cosas que había por medio, pero hemos pasado un día de playa fenomenal, al sol, tres bañitos para refrescarnos y charlando tanto con Ana, como con los amigos también asíduos a la misma playa... Hoy además nos hemos encontrado con unos vecinos que hace 7 años que se fueron a otra urbanización y no veíamos desde entonces, he compartido muy buenas rutas de bici mucha bici con él cuando vivía aquí, pero nunca habíamos coincidido así, en bolas, jajaja, y con ella menos aún, pero mira, una horita cascando y nos hemos puesto al día rápido...

Yo he ido a la playa en bici (35km) y Ana se ha acercado con el coche, la comida y las niñas

. Antes de llegar les he hecho una visitilla en su rincón secreto a
Kiko,
Peter ¿y hugogol?, con sus respectivas parejas... Cotilleo... ¡¡
kiko ha engordado!! jajaja, si es que no veas como se ponen los muy... ya nos ha contado aquí la panzá de sardinas y otros frutos del mar que se meten entre pecho y espalda cuando se juntan, pero es que estando allí han sacado un aperivo que no veas las ganas que daban de atacar... me he comportado, llevaba una triste manzana y ese ha sido mi tentempié hasta la hora de la ensalada...
¿También son de los "naturales" Kiko? je,je
Pues ahora que me acuerdo Angel, ese camping que te gusta tanto de Valencia (y que a mi también me gustó), ayer me dijo un matrimonio que estuvieron hace tiempo y que se tuvieron que volver por los bichos, que hacía un calor de miedo y había muchos bichos. Este año por lo visto van al ¿Templo?, por Tarragona, bueno, algo así, les sale 100 euros al día, que barbaridad
Nosotros aún estamos barajando posibilidades, por el norte. Y con ropa ja,ja,ja. El lunes vamos a hacer la declaración de la renta, y sabremos hasta donde podemos llegar ja,ja,jaja
Bueno, Juanjo ha asomado la nariz, vamos a desayunar de verdad
Igual tenemos que cambiar el colchón, el pobre está molido y yo...........no puedo girar el cuello
Bea, que paseis buen día. Yo con eso de las playas y por el sur.......no te puedo ayudar
Pues no se a qué bichos se refiere tu amiga... Yo estuve en el mes de agosto y las que sí estaban pesaditas eran las moscas, no hay que olvidar que el camping está en el campo y en el interior en verano las hay y muy pegajosas, pero oye, no era algo que me molestara en exceso. No se, será como una amiga mía que me dice que ella estaría a gusto en el campo si no hubiera tanto bicho...

No lo entiendo, ¿la naturaleza es así no?
En "El Templo del Sol", no he estado nunca, tengo ganas porque me han dicho que se está muy bien, pero vamos, imagino que lo de los 100€ al día será porque va de bungalow ¿no?