HOLA buenas tardes a tod@s

ya tengo la segunda lavadora en marcha , todo colocadito , la cenita casi preparada y he pasado el aspirador y quitado el polvo porque estaba esto mu sucio

...
Hemos estado una semana a menos de 4 horas de casa pero vamos que parece que vengo de Holanda

... un camping ( enorme 16 hectàreas) regentado por Holandeses y vamos que te crees en Holanda

alli desenpolvando el inglés porque holandés yo no speak !:evil: y ellos el francés creo no saben lo que es ....
El tiempo no muy bueno haste el domingo , ayer y hoy mejor , pero soplaba un viento que se volaba todo

.... Eramos tres parejas con cuatro niños una hasta el domingo el resto hasta hoy , los crios se lo pasaron genial , aunque el kids club a las 10 era en holandés ! olé :confused5::clown: ... y el complejo de piscinas les encanto , sobre todo el barco pirata ...
He leido que algunos os habeis "visto " recientemente , quedada ??? poned foticos plis

... He leido un poquito por encima y he visto que
Miss Rizos se puso el pelo liso pero no la he visto

...
Angel ha hecho bricolaje :confused5:
Sidra anda mal de una muela creo deducir

que te mejores,
Cuevi se fue al carrefur sin bonos :confused5: ..... Imposible de leer todo y llego y leo a
Pere que si las mujeres piensan libros y los hombres tetas :angel2:... pues siempre me parecio una maquina de escribir de las "ancianas" :confused5: seré hermafrodita ??

...