Buenas, esta mañana os he leído pero no recuerdo si me ha dado tiempo de responder.
Enhorabuena a la hermana de Mireim y a sus compañeras, a Mireim y a su hermana por los pulmones que dios la dao...
y...

ya no me acuerdo...
Ah, lo del mercado medieval, creo que fue kiko, este finde también hemos estado en una, resulta que al llegar se ve que nos metimos en la parte "internacional" porque los puestos eran de pulseras, de chuches, de tatuajes, regentados por toda clase de emigrantes, que me dije a mi mismo "¿en el medievo también había chuches, pulseras, llamadores de Ángel, etc?" y "¿este no estaba en fallas?" incluso "en el medievo ¿ya había americanos en España/Europa?, porque el traje de esta chica es más de colombiana que
medieval, además diría que también la vi en fallas..."
luego resultó que la feria estaba "p'allá" y estuvo un poco mejor, pa'nosotros, porque las niñas encantadas con tanta chuche, pulsera, etc... nos trajimos un queso curado "al romero" y una mermelada de naranja no-acida.
Ahora estoy indeciso en ir a ver las fotos por la envidia (aunque caeré, seguro...

)