Buenas... Hoy hace rato ya que fregué los platos, ahora estoy reposando unos minutillos la crema de calabacines, la dorada a la sal y el flan, para poderme ir con la peque a terminar lo que me falta en los estudios, ella va con sus puzzles, sus cuentos, su termo con la menta poleo... y yo con mis trapos, mi aspiradora...
Pues por aquí está como por donde
Valbi, que sale el sol, que cae un chaparrón... Un rollo, tendremos que irnos andando... De todos modos hace 23, así que en casa ya sólo en camiseta de manga corta... ¡Que gusto poder sacar las chanclas al menos durante el día!
Manantial, cuando vuelvas, si le has hecho una foto al plato de las cebollas rellenas presentado, me gustaría que la pusieras, porque la verdad es que no me lo imagino terminado... Entonces... cuando se vierte ese agua hirviendo y lo del sofrito ¿se hace encima de las cebollas con la tapa que les cortamos al principio puestas o alrededor? no me acabo de enterar.
¡¡Buen finde a los que os vais ya hoy!!
Buenos dias cafeter@s.
Madre mia Angel me has agotado con leerte,que te se a leve.
Pepe, la de las madre yo utilizo un par de ellas, esta la perra en celo y el macho esta que se tira por las paredes solo hace llorar el otro dia me tenia tan cansada que le digo Wiski te voy a dar yo una para que llores de verdad y ya te canses de tanto lloriquear.
(...)
Pobrecillo, primero he pensado "hay que ver
sidra que le quiere dar whiski al perro...", pero después he entendido la ironía y me ha dado penita... En vez de sacarlo y que fogue por ahí... Con lo mal que se pasa cuando quieres y no puedes...
Muchas gracias Sidra. Tendré en cuenta lo de mojar solo un poquito...
(...)
¿

? ¡Pero bueno! ¿estais hoy en plan sádicas?