...
Aunolosé por si te interesa el viernes, entrevistaron en TV3, en el programa Els Matins de Josep Cuní a Xavier Sala Martin que se ve que ha sacado un nuevo libro. El programa es accesible por internet:
"Hi ha una violació dels principis de la Revolució Francesa" - Televisió de Catalunya
Por otro lado, ese mismo lado entrevistaron a un Premio Nobel de Economia que se llama Stiglitz sobre la Crisis pero no lo he podido ver de momento. Aquí va el enlace:
Stiglitz situa la sortida de la crisi global a mitjans de la dècada - Televisió de Catalunya
Por cierto, en este programa, sale como colaboradora habitual Pilar Rahola...y normalmente se tienen unos piques con el Josep Cuni.
...
Gracias por acordarte. Coincido contigo, no siempre se trata de que vengan con las uñas pintadas o con gorras o con moviles sino de tener claro "quien manda aquí".
Ultimas noticias aeroportuarias

sigue todo cerrado hasta el lunes . Ayer se suspendieron 16.000 vuelos .
Los vientos van probablemente continuar a empujar las cenizas del volcan islandés en erupcion hacia el sur de Europa en los proximos 4 o 5 dias , segun el instituto metereologico Islandés.
Carreteras naranja : Con este contexto se observa un alquiler masivo de de coches , el trafico en carretera se presenta cargado .
Bloqueados a Madrid , los Ministros de Finanzas de los 27 paises de la Union Eropea, han sido invitados a pasar el finde en la capital Española.Segun su portavoz : Christine Lagarde ( la francesa) esta à la busqueda de un medio de trasporte para regresar a Francia ....
La odisea del presidente de Portugal , retenido a Praga desde el viernes , Anibal Cavaco Silva , ha llegado a Estrasburgo en coche el sabado , luego hasta Barcelona el domingo , donde tomarà el avion para llegar a Lisboa :clown:
El avion de Angela Merkel aterriza en Lisboa .
La canciller alemana Angela M . de regreso de una visita a los EEUU ha sido desviada ayer hacia Lisboa por causa que los aeropuertos alemanes se encuentran cerrados.Su ministro de defensa Karlz- Theodor zu Guttemberg estaba tambien retenido a Termez en Ubekiztàn de regreso de su viage en Afganistan.
El ex Monthy Python, John Cleese va de Oslo a Bruxelas en Taxi !!
Bloqueado a Oslo (Noruega) el ex monthy python se ha ofrecido un viaje en taxi ....hasta Bruxelas !!!. La factura ?? mas de 30.000 coronas ( 3800 euros) por 1500 KM .
Ahora nos acordaremos de aquellas vías de tren que están muriéndose de risa, con pinos en miedo y todo...
Joé, estoy sola en el café
Pues voy a practicar el numerito del autobús ja,ja,ja
Voy a buscarme recetas, que tengo unos rapes, o más bien, sus colas, pá cenar
Menuda vuelta me he pegao yo solita por el Mercadona. Así, arriesgando.......
Ta luegooo
JAJAJAJAJA
Y hay alguna forma que los grabe normal, porque los quiero para llevarlos a la tele de la cv que tiene usb? si tengo que reconvertirlos menudo rollo, tengo otro tdt que los graba y se ven
Ya te contestó kiko y Thunder...
Hola a todos!!!!! Pues ya estamos en casa.... contentos, orgullosos, felices.... vamos que estamos eufóricos!!!!!
Mi hermana... bueno, ella sola no, todo el equipo!! CAMPEONAS DE ESPAÑA DE GIMNASIA RITMICA ESTETICA DE GRUPOS 2010!!!!!!!!!!! Oleeé...................
Lo han bordado!!!!!!
Asi que: el mes próximo Copa del Mundo en Sant Cugat- Barcelona y en Junio Campenonato del Mundo en Bulgaria!!!!!!! Alli no tienen mucho que hacer,pero llegar es un triumfo!!!!!!!!
Cuando tenga el video de la actuacion de hoy os lo pongo........
...
BIEEEEEEEN, Enhorabuena a todas

Por cierto, no ha salido en la tele... no juegan en el Barça ni en el Real Madrid ¿verdad?... (icono de silbar) y de enfado... :evil:
Buenas... Esta tarde me ha dado por instalar el TDT ese pequeñito (tamaño poco más grande que el euroconector), en vez de en la tele, en el DVD-grabador ese que no quiero tirar bajo ningún concepto porque fué un regalo de ¡¡900€!! (una locura de mi cuñado el de París) y tras 3 largas horas, he conseguido ver la tele a través del TDT y grabar cosas, pero eso sí, no puedo cambiar de cadena, ni apagar el TDT mientras esté grabando...

Esta semana voy a intentar buscar un TDT que tenga dos sintonizadores y varios euroconectores para no tener que poner otro a la tele y poder ver un programa, mientras se graba otro... y este lo llevo a otra habitación.
...
Si era eso lo que buscabas, haberlo dicho, cuando lo sabes es fácil... ¿verdad que ahora te lo parece?
Como ya has averiguado, para ver otra cosa, hacen falta dos TDT, pero no es necesario que estén en el mismo aparato, si te cabe detrás de la tele uno como el que dices, lo puedes poner, lo digo porque un aparato con dos TDT será más caro (aunque no lo sé seguro, porque ahora voy detrás del grabador)
Buenos días........
Pues voy a intentar ir el miércoles con Maria a ver la peli. Por cierto, Maria tiene viaje de fin de curso, si hijitos, con 5 años. Se supone que se van a una granja escuela el jueves 29 de abril y vuelven el 30 a las 5 de la tarde, y parece que soy yo la que más la anima, no se, me parece una buena experiencia y ahora con 5 años seguro que se acuerda, aunque maldita la gracia de que duerma fuera tan pequeña. Bueno, resumiendo, que tenemos que contestar esta semana y llevar la autorización, ya lo he pagado y todo, y parece que la cria "recula", así que, al final......veremos. Ojo, no pido soluciones, es una reflexión en voz alta. Tenemos esta semana, para que se decida hacia un sitio u otro. Aunque también es pequeña para decidir algo así ¿no? (ahí si que pregunto). Es que no quiero "obligarla" y que le resulte una mala experiencia. Ni quiero dejarle "decidir del todo" y que luego se arrepienta. Joé, que todas las decisiones que tenga que tomar sean de este calibre ja,ja...
La nuestra se lo pasó muy bien, y, por lo que cuenta/tan, de las que mejor se lo pasó, integró, supo estar... yo lo achaque a haber ido de camping

le tocó dormir con una que roncaba (eran 4 por habitación), pero la que le molestó fue otra que gritaba "¡¡Es que no para de roncar y no puedo dormirme!!"
Buenos dias cafeteros, me tomo un descafeinado y me voy a seguir trabajando, vaya fin de semana de agua esperemos que pare ya. Empiezo la cuenta atras: !!4 Semanas""
Tengo una tira especial "pa 'ti"

Animo, de una manera u otra, todo se arreglará.
Y para terminar mi monólogo matutino.......ya me han alegrado la mañana, me terminan de llamar egoista. Le he abierto la puerta a un chaval trajeado peinado por una vaca, que me ha ofrecido un seguro de deceso y cuando le he dicho que "como si me dejan secar al sol" me ha llamado egoista. Ya se ha ido y yo sigo de buen humor, que lo de enfadarse con el mundo es algo que decidimos nosotros, no lo provoca nadie. Pero me he quedado a cuadros, vaya forma de "hacer amigos". Y mira que yo soy de las que se traga todo el rollo pero....ja,ja,ja
Y a ver si Belen y Marta cuentan algo de su "salida", que Sidra ya lo "cascó" ayer ¿fué ayer o esta mañana?
Bueno, me tengo que ir. Ta luego
Pues aunque no lo parezca, sí lo enseñan... en serio, recien acabada la carrera laqueosdije estuvo buscando trabajo, claro, y uno de ellos fue este, vendedora "a domicilio" en su caso de enciclopedias, le "enseñaron" que cuando se ponga dura la cosa (que no lo vendan) apelen a eso, al egoísmo "¿Va a consentir que sus hijos no aprendan por no gastarse el dinero?" "Es egoista pensar más en uno que en el bien de sus hijos" salió de allí dispará...
...
Como me consta que hay mucho "fan" de Harry potter aqui :clown: os comento que lei que van a abrir un parque tematico en Florida
...
En Florida, mira tu, que bien
Hola a todos de nuevo... Esta mañana tuve varias cosillas que hacer, pero bien, hice casi todo lo que quería.
Aunolose, entiendo tu manera de ver las cosas en cuanto a las adolescentes que parecen mayores etc... pero verás, pienso que esa confusión, de no tener claro lo que queremos y lo que podemos o no podemos hacer y lo que está bien o mal las tenemos todos a esa edad, en que no eres demasiado pequeño para según que cosas ni demasiado grandes para según que otras. Aún así la mayoría sobrevivimos a la adolescencia, llevemos la estética que llevemos. y te digo más, no solo un chico de 20 años se puede sentir atraído por una de quince, es que las de quince se sienten atraídas por los de veinte, con esto te quiero decir que las niñas tampoco somos tan tontas a esa edad, es cierto que cuando somos más mayores nos damos cuenta de lo poco que sabíamos a los 15, pero a los 60 nos seguiremos dando cuenta de lo que nos faltaba por saber a los 30. También a nuestra edad se cometen errores que nos pueden marcar para el resto de nuestras vidas, a veces para bien y a veces para mal.
Cuando tenía 16 años tuve un novio de 24 o 25 y mis padres no me dejaban salir con él porque era muy niña, tenía que escaparme, pero a mí ni me pasó nada, ni hice nada que no quisiera hacer, ni me arrepiento de ello. En cambio cuando tuve 25 no tuve ningún novio de 16 ja,ja,ja... Tranquilos, no os voy a contar ningún tocho otra vez con mis anécdotas de adolescente, solo he hecho un resumen.
¿¡Ves!?, ¿¡Ves!?

te confieso y espero que no lo lean mis hijas, pero a esas edades pienso que la edad es exponencial, y, una "relación" entre una de 16 y uno de 20, o de 15 y 18, lo vería regular-mal, pero con uno de 24 ó 25 directamente no lo veo, a uno de 24 ó 25 le pega una de, como poco, 21. Igual que una de 14 no la veo con uno de 17, ya digo, exponencial, a partir de los ¿25?, ya las/los veo para que hagan los que les dé la gana con quien quieran, pero antes, creo que están engañadas, por muy maduras que sean/se crean que sean.
Por que, merce, y todos en general, ¿que busca un chico de 24 en una chica de 16? ¿formar una familia?
Lo mismo pienso al revés, ella mayor y ellas pequeños pero es más difícil. ¿porque? porque ellas ya saben en lo que piensan los de 17...
Pero esto se escapa del maquillaje, es otro tema, como mucho el maquillaje podría influir en que el de 25 la viera con otros ojos, pero eso debería quedar claro el primer día, en mi opinión, claro.