angel-rutero
Siempre en rodaje...
Buenas... Esta tarde me ha dado por instalar el TDT ese pequeñito (tamaño poco más grande que el euroconector), en vez de en la tele, en el DVD-grabador ese que no quiero tirar bajo ningún concepto porque fué un regalo de ¡¡900€!! (una locura de mi cuñado el de París) y tras 3 largas horas, he conseguido ver la tele a través del TDT y grabar cosas, pero eso sí, no puedo cambiar de cadena, ni apagar el TDT mientras esté grabando...
Esta semana voy a intentar buscar un TDT que tenga dos sintonizadores y varios euroconectores para no tener que poner otro a la tele y poder ver un programa, mientras se graba otro... y este lo llevo a otra habitación.
Al final me he podido ir a correr esta tarde, que vaya día de lluvia, vamos, que si no lo hago me vuelvo loco con tanto cable... Odio perder el tiempo de ese modo.
¡¡BIEN!! ¡¡Enhorabuena!! esperamos es vídeo...
Pues fíjate que cosilla pequeñas si que he comprado en páginas extranjeras, pero algo gordo, siempre me he quedado con las ganas, por ejemplo un objetivo para la cámara... Una vez compré una batería original Nikon por 12€ portes incluídos a Hong Kong (aquí me costaba 74€), otra vez compré por unos 30€ un candado de manillar para la moto (aquí ni existen) a Nueva Zelanda, y así alguna cosa más, pero siempre a través de ebay.
Pero que manía con lo de que no las pongamos en grande... ¿Y PORQUÉ? si de todos modos cuando la borres desaparecen todas, la tuya pequeña y todas las de los que te la hayan ampliado...
Por cierto, muy guapas las dos, yo también te hacía morena... La peque una monería.
Pues que bien que no lleve, ya te ha dicho Thunder. la pasta que me sacaron hace nada por renovarla... A mí en negro no me gusta, pero vamos, ningún coche en negro, es un color que se que jamás compraré.
Kiko, voy a buscar el hilo que habla de la inauguración de tu página, que como esta mañana no me gustó lo que había por ahí fuera, he tenido todo el día el café abierto, y no he salido de nuevo a ver que se cuece en la calle General...

Al final me he podido ir a correr esta tarde, que vaya día de lluvia, vamos, que si no lo hago me vuelvo loco con tanto cable... Odio perder el tiempo de ese modo.
Hola a todos!!!!! Pues ya estamos en casa.... contentos, orgullosos, felices.... vamos que estamos eufóricos!!!!!
Mi hermana... bueno, ella sola no, todo el equipo!! CAMPEONAS DE ESPAÑA DE GIMNASIA RITMICA ESTETICA DE GRUPOS 2010!!!!!!!!!!! Oleeé...................
Lo han bordado!!!!!!
Asi que: el mes próximo Copa del Mundo en Sant Cugat- Barcelona y en Junio Campenonato del Mundo en Bulgaria!!!!!!! Alli no tienen mucho que hacer,pero llegar es un triumfo!!!!!!!!
Cuando tenga el video de la actuacion de hoy os lo pongo........
¡¡BIEN!! ¡¡Enhorabuena!! esperamos es vídeo...

Yo también entro a 20 post por página, me resulta más cómodo.
La verdad que sí, a esas edades se hace lo que sea con tal de hacer cosas nuevas que sacien nuestra curiosidad... en fin...je,je...
Por cierto, soleis comprar en páginas extranjeras?? He descubierto una página para comprar cosméticos en Estados Unidos, que está muy bien de precio y al cambio del dolar todavía más barato. Tengo constancia de que son buenos productos y que la página responde muy bien. De momento al ir a realizar un pedido equivoqué el método de pago y no había marcha atrás. Pero ha sido curioso, les he enviado un mail para decirles que me anulen el pedido por dicho error, yo les he escrito en español, y me han contestado en cinco minutos que ya está anulado y que no hay ningún problema, que si quiero volver a realizarlo pues que bla, bla, bla... Todo esto en inglés pero lo he entendido. Así que me ha dado muy buena impresión.
Pues fíjate que cosilla pequeñas si que he comprado en páginas extranjeras, pero algo gordo, siempre me he quedado con las ganas, por ejemplo un objetivo para la cámara... Una vez compré una batería original Nikon por 12€ portes incluídos a Hong Kong (aquí me costaba 74€), otra vez compré por unos 30€ un candado de manillar para la moto (aquí ni existen) a Nueva Zelanda, y así alguna cosa más, pero siempre a través de ebay.
Bueno ahi va la famosa foto que coincide perfectamente con la descripcion detallada que ya hice !! Solo os pido no ponerla en grande : porfi !!!![]()
venga hasta luego .
Pero que manía con lo de que no las pongamos en grande... ¿Y PORQUÉ? si de todos modos cuando la borres desaparecen todas, la tuya pequeña y todas las de los que te la hayan ampliado...
Por cierto, muy guapas las dos, yo también te hacía morena... La peque una monería.
No lleva correa de distribucción caballero!!!! A mi me gusta pero a ver si mi contrario se decide ya!
Pues que bien que no lleve, ya te ha dicho Thunder. la pasta que me sacaron hace nada por renovarla... A mí en negro no me gusta, pero vamos, ningún coche en negro, es un color que se que jamás compraré.
Kiko, voy a buscar el hilo que habla de la inauguración de tu página, que como esta mañana no me gustó lo que había por ahí fuera, he tenido todo el día el café abierto, y no he salido de nuevo a ver que se cuece en la calle General...