Buenas tardes!! otra con memoria de pez....y por no citar.......
Chamon ix, muy bonito el cuadro, me gusta!!
Thunder!! rebienvenido!!! muy buena icompra lo de l mover...Ahora cual es tu siguiente webcampada??
LABEa... bienvenida, como te ha dicho Ágel... por ejemplo, tu nombre de pila... y la receta.... y.... lo que se te ocurra.
Cuevi y Tara ya se habrán ido?
Bueno,, yo me voy a comprar, que aun tengo que ver qué hago de aperitivo.
Buenas tardes a todos, Thunder!!!! mecachis si lo llego a saber nos quedamos para ayudaros! Bueno no hay mal que por bien no venga, al final le pones el mover y ya verás la diferencia. ¿Cómo está el angelito?? Si te animas y tuvieras que venir por la cv vamos con Charro y otros cuantos este fin de semana a la Encomienda a 18 kms de Zamora sería una buena ocasión para estrenar tu mando! Besos a la mamá del angelito
![]()
Esta es Carolina. Y es muy dificil hacerle fotos, no para.
Yo lo vi funcionar en tres caravanas en los arribes y conste que no lo hemos puesto por eso de "culo veo culo quiero" sino por evitar problemas futuros.ahhhh sobre el mover!!ostras hemos visto alguno en accion en el camping y es una pasada!!!joooo!!!tendremos ke ahorrar un pokillo y ponerlo!por cirto si se pone en una cv,luego se puede kitar y montar en otra?otra pregunta tonta,el wc de la cv lo limpiais con lejia??
Hola y buenos días.
Gracias por vuestro interés hacia mi persona.
Me envanece esa preocupación, pero casi me da más vergüenza por no haberos correspondido a tiempo y porque , aunque no os lo creais, soy tímido, reconvertido pero tímido al fin y al cabo.
Las Arribes de "miedo", un poco de frío pero no lo vamos a tener todo, si no se nos quitarían las ganas de hacer otra.
Las visitas a Salamanca, Toro , Zamora, las Batuecas... muy buenas también, además con "cicerones" de categoría.
Ayer-noche leí algunas páginas atrasadas, pero siempre me quedaban "diez" páginas más en el número de páginas de Café, sois unos "incontinentes" escribidores, pero encantadores.
La bienvenida a todas las personas nuevas que se han atrevido a escribirnos, y que tomen nota los muchos "voyeurs" que nos leen, cotilleándonos; pero que siguen tras el "biombo".
Ayer tenía "descoyuntada" la página. No me salía el texto completo. Había de darle a la barra para saber o quien escribía o ver el texto completo. Sé que Abuelita le sucedió algo parecido. Cómo se puede solucionar.
Cuando consiga leeros a todos os comentaré, pero sin citas, porque sería muy extenso.
Hasta ahora.
Pues parece ser .... que en Finlandia hay muchos grupos heavy metal : Lordy ( eurovision2006) , Apocalyptica ( gracias Thunder ) y entre otros : Nightwish ...
Hoy tocan estos ... grupo creado hacia el 96 en 2005 cambiaron de cantante y aunque estemos en el norte ...han pasado de morenaza a morenaza ! Tarja Turuden es remplazada por Annette Olzon . La primera tiene voz de opera .....
Tarja Turuden
si llegais hasta aqui , la opera fantasma de la opera revisitada ( hasta en youtubetendreis una version con Antonio Banderas que canta nada mal !!!) personalmente esta version me pone los pelos de punta :
jajaja qué morro, le cobrastes en especias.... éste antes de fin de año, tine ac nueva.
Que son las tagardinas??
Hay quien las llama TAGARDINAS y quien TAGARNINAS , que en realidad es su verdadero nombre... , y están riquísimas.... , sobre todo en tortillas..
En tortilla están exquisitas, a mi me encantan en morrete, una receta de mi pueblo que es una especie de salsa de almendra.
![]()
Si parecen las patas de una araña!!!
Aquí a las tagarninas les decimos "carditos", mi madre las recoge junto al campo de mi tía, yo no suelo comerlas, pero a mis padres les gusta mucho.
Chamonix, piensa en Deborah Harry, sigue siendo supersexy a pesar de su edad, es increíble, y encima sigue en la brecha. Pero a pocas se las considera como a ella, generalmente es como tú dices. Otro ejemplo sería Tina Turner.
eso mismo hago yo, ya tengo cogidos unos seis kilos.
Ya te digo a mis padres les encanta, mi madre también las prepara ella, pero yo creo que no les duran tanto,ja,ja,ja...