Jale
Extremeña webcampista
Jale, no te menees mucho al oirla ahora que con tus mareos...
Muy chula, me recuerda, a un baile que hicimos en el colegio de los años 60. Ques chulo nos quedó!!Dábamos volteretas y todo!!
pues ahora no puedes dar volteretas...

¿Y unos masajes que tal? Cuidate mujer y mucha suerte con las oposiciones ¿Sabes la fecha de examen? igual lo has dicho y no me acuerdo
Suerte con tu disco duro
si estuve en rahabilitación con masajes, me calman una temporadita, pero ya está, vuelta a empezar, médico de cabecera, te manda al rehabilitador, este te manda al fisio a rehabilitación...seis meses en total pa que te llamen, voy a uno privado también pero sale caro, carísimo...
Tara, la armónica está guardada como un tesoro para no sacarla nunca!! ja,ja,ja... además ya hace mucho que no practico y todo se pierde.
La tiranta del vestido es posible que la tengas tensa, todo sería mirarlo, sueltale un poquito, a ver si te queda mejor. También depende del escote si te queda ajustado o es suelto, al quedar ajustado a veces para subir debe ir más tenso.
Hola Abuelita!! Hola Valbi!!
pues ya puedes ir sacándola que vamos a hacer la webcampada de la armónica....ese don hay que enseñarlo Mercedes!!!
Piolín, gracias por lo de la hora, lo voy a hacer ahora mismo que me tienen toda confundía...jajajaja, hago la comida una hora después porque estoy aquí tranquilita pensando que es una hora menos..
abuelita, qué tal la granja...????