Aunolose
Adict Member
Pues dile que se venga pa´casa que es tarde![]()
Ok, pero cuando me valla a dormir, que si no es por él, no me siento aquí... :laughing6:
Pues dile que se venga pa´casa que es tarde![]()
Eh,eh, para ahí, que lo del dragón.....ya no cuela ja,ja,jaEs verdad, se nos han juntado varias lavadoras y acabo de sacar una, no sabía si tender dentro o fuera, pues digo "voy a mirar el tiempo", y... como me he dejado el PC encendido..., la pagina de inicio es esta... y un dragón entro por la ventana... he acabado aquí... pero yo no quería ¿eh?![]()
Pues no es mi intenciónQué enigmáticos estáis últimamente con los destinos,leche!!:clown:
Que lo pases mu bien vayas dónde vayas....y que no se te pierdan las niñas![]()
Por aquí poca cosa, haciendo tiempo sobre todo, trabajo del fácil, para no dejarlo a medias.
Sé que hay una película de esas que dices por la radio, pero no tengo ni idea de que va, ni como es... creo que en la radio la ponían como "una más de niños"![]()
Y es que ahora se quieren apuntar muchas al 3D, "efecto avatar" lo llaman, como paso con Matrix, un antes y un después...
Buenos di@saqui nublado , gris , no muy frio pero con ganas de llover
Jjeje si ahora kiko hasta abre y limpia el caféquien lo hubiese dicho !
Buenas inmama, cuevi , aunolosé, merce , tara , Thunder ....
Castilla , nos alegramos que lo hayais pasao estupendo ahora a reponer fuerzas pa la siguiente
Tara , si ahora vais a hacer gira mundial jeje
Ostras Thunder , que peãscos hay por ahi , y parece que se mueve alguno ...
Antola que se lo pase usted genial en Cuenca tambien !!
Perecompte hace di@s no aparece ...
Trota ? Hily ? ... enfin , que falta much@ gente :neutral:
Como no està Mireim para dejar el desayuno os dejo algo de tapitas pa mediamañana
Pues hoy para mi no son buenos dias.
Mi Curro no aguantaba más.
Pues resulta que sali el viernes pasado para la Jaleada, una vez terminada esta partia a Salamanca, ahora me encuentro en las Arribes del Duero, ya ves como un cingaro de aquí para allá, un penaero de vida, que le vamos a hacer.
Besos y abrazos para todos.
Hola cafeteros, yo puedo deciros donde están algunos de los desaparecidos, Castilla, Thunder, Perecompte, Mireim, Marta, Sidra, Trota, Bibilot, Jale, no se si me dejo a alguno si es asi que me perdone.
Bueno, que es normal que la cafetería este desangelada, con sus parroquianos por estos mundos de dios y sin tiempo de conectarse.
Belen, la foto... Preciosa.
Inmamá, gracias por darnos el parte, saluda por allí...
Chamonix, oyendo lo que me contaban los que venían del norte me acordé de tí y oye, sabía que me encontraría con el vídeo... ¡Ánimo!