Sí, hasta el viernes... Pero bueno, se hace cada seis meses, ya sabes, para la próxima... Y ya te contaré que tal la experiencia del trueque. Mañana o pasado llevo yo mi silla y las dos o tres cosas a tasar.
Pues...

Madre mía...
Mi punto de vista, igual no es el que esperas leer... Quizás haya alguna mujer en el café que te pueda contar algo más que yo según su experiencia... Lo que si se es que a Ana también le da miedo adentrarse en un bosque sola... :neutral: Y por lo mismo... miedo... ¿porque es eso no?
Pienso que quizá nosotros seamos más atrevidos... Pero pasarnos algo, nos puede pasar igual ¿no?
A mí me encanta dar paseos por la naturaleza, sea andando o en bici, por caminos o fuera de ellos, pero te diré que también me he planteado que me podría pasar algo, lo que pasa es que igual ese algo, no es el mismo algo que tú planteas
(¿o está todo en mi mente?), mis miedos son más por una mala caída, desorientación, pérdida de conocimiento por exceso de esfuerzo o insolación, ¡uf! la de cosas que pueden pasar... pero si lo pienso no voy y es una pena que estén los bosques solitarios y no se les haga una visita de vez en cuando...
¿Ese miedo a ir sola al bosque puede ser por si te ataca un hombre?
Yo nunca pensaría en el supuesto caso eso de "claro... como se le ocurre, ir al bosque y sola..."
Yo no sólo aprovecho el bosque para hacer ejercicio, si no también para tomar el sol, leer, meditar... para eso busco lugares muy alejados de cualquier punto al que se pueda llegar con un vehículo a motor. ¿No me podría pasar algo igualmente?