Buenos días
Hace un día que vamos, lo que me apetece es sacar la piragua y mojarla un buen rato, que está cogiendo polvo desde hace un montón de tiempo... Peeeero, no va a poder ser. Ni lo de ir a celebrar el cumple de mi padre tampoco porque mi madre está con fiebre (cogió el viernes un buen resfriado...). La mayor tiene tarea así que se queda esta mañana para estudiar y yo, me voy a ir a correr ahora (ya hace semana y media que no hago nada de nuevo...

) y después a trabajar todo el día, a ver si así termino aquello entre hoy y mañana... Así que nos veremos en un sitio para almolzar los cuatro...

A ver si llegan días en los que tenga algo de tiempo libre, porque empiezo a agobiarme un poco...
Buenas tardes!!
Jo Ángel, que mal escribí el mensaje, suerte que los inteligentes lo entendemos jjjejejjeje, por cierto, chula la bateria, pero los mangos largos, como que me joroban mucho, luego para guardar es un incordio , prefiero 2 asas.
(...)
Sólo hay un cazo pequeño con mango y no es tan largo como aparenta en la foto... Además para ese tenemos bastante sitio en el mueble cacerolero...
Angel, que bonita batería, yo he tenido sartenes Varila y son de lo mejorcito. Que la disfrutes mucho!!
Las sartenes no las he comprado porque las que tengo están bastante bien aún... Sólo la batería de cacerolas... Si que es bonita, tuve un flechazo cuando la vi, jeje, menos mal que Ana para eso es bastante pasota, le da igual el diseño... o se fía de que voy a escoger algo funcional y bonito a le vez...
(...)
A mi me encanta estrenar cosas, pero lo de bonita o fea una bateria de cocina..........hasta ahí no llegan mis inquietudes artisticas, me parecen todas iguales.
El parking de tu caravana Angel, está muy bien. En el otro hemos ido de mal a peor. Antonio nos dijo que tenemos acceso a electricidad para lo que queramos, para vaciar el wc. quimico, y para coger agua. Lo que faltaría es el techo. Hacen falta seis para poner más techados y de momento hay 4, con nosotros 5. La salida es mejor, aunque hay algunos baches, pero la salida del que tenemos es pésima, hay que sacar la cv con la reductora. Y además tratan mal a las cv y a los clientes. Y auqnue es más caro la diferencia es pequeña y compensa.
Bueno... Todas iguales... :neutral: Te aseguro que de los 25 ó 30 modelos que habían, vi muchas diferencias entre unas y otras, sobre todo de calidad, pero de diseño también.
En cuanto al aparcamiento, verás como no te arrepientes, ya sólo en el trato (según nos cuentas) vas a notar mucho la diferencia... El carril lo suelen arreglar a menudo, no te preocupes por eso, que han sido muchos días de lluvias y eso lo estropea todo...
hola a todos y todas!!oye perecompte veo ke entiendes mucho de cazerolas y todo eso..a ver si me das algun consejillo para ke el "culo"de las sartenes se me keden como nuevas..algun trukillo??
Yo también le he dado siempre con el nanas, no se otro remedio... Y de los productos fuertes es que procuro evitarlos si es posible, por la naturaleza, y por mí...
buenas noshessss
Pregunta de super, super pero supernovato. Al enganchar la caravana al coche (osease la piña) ¿se tendrian que encender todas las luces interiores?
Es que hoy, hemos ido a llevar unas cosillas y me dio por engancharla y habia luz en el frigo, en un armario pero en las luces superiores como que no. Mire el cuadro y todo estaba pa´rriba
Pepe, creo que Marta pude tener razón... En mi Sun Roller, la mitad de las luces eran a 230 y sólo dos o tres iban a 12v... En la nueva caravana todo va a 12v, así que no me ocurre.
Bueno os dejo... Que paseis un buen domingo.