Buenas... Por segunda vez... :evil: Tras un pedazo de post, en el último iconito... Va y se borra todo.
Estoy molido... Así que no voy a contar tanto como antes...
Hoy no he tocado una brocha, me he dedicado más a la parte creativa del trabajo. Reportaje gráfico para el anuncio y cuatro tonterias más... Por la tarde he tenido a mis dos niñas, mas dos más. Menos mal que me dió por sacar los 20 botes de plastilina... Pero vamos, bien, no ha sido muy terrible.
Ángel, yo me apunto al correo para ver la estancia ...jjajajajjjaja....
Las vinagretas?? supungo que seran unas palntas , no??
Bueno, otro rato de espera con el enter!
Sí, son unas flores amarillas fosforito con forma de campana cuyos tallos de mordiquean... A mí nunca me han gustado y de pensar que pueden estar meadas de perros, menos...
Angel, se trata de cortar una esponja en forma de cuadradito, mojarla poco a poco, no de un tirón, sino ir por medio de un palito de madera, por ejemplo, empapando la esponja, pero no meter la esponja en la pintura directamente, es mejor darle dos veces al mismo sitio que verte rebosado de pintura. Luego los fallitos con un trapito mojado de aguarrás le das para quitarlo.
Muchas gracias. Me guardo el consejo para la próxima vez que me de por ponerme en plan creativo... Aunque creo que va a pasar muuuucho tiempo, estoy hasta el gorro... De todos modos, no está muy mal para haberlo hecho y pensado con la peque bombardeándome la cabeza con su verborrea incontrolada mientras se subía mi chepa en el momento en el que me daba por agacharme o se plantaba bajo la escalerilla de mano para poder estar más cerca de mí si no estaba a ras de suelo...
Por cierto, no te he dicho que te había quedado muy bien, así que ya sabes, para la próxima ya sabes otros métodos.

Buenos días, uff ya va bien, anoche desistí, era desesperante y esta mañana también, parece que la cosa ya va bien...
Ángel me maravilla las ideas que tienes para decorar, con pequeños detalles das un toque moderno y original...qué envidia,yo soy más bien torpe para la creatividad..
(...).
Anda, anda, seguro que si te pones se te ocurren cosas... Es cestiñon de tiempo y un poquito de vista... coges ideas de ese local de moda, de aquella revista, del último hotel, de la pubicidad de nosedonde... Y la aplicas según te convenga, según tu espacio y según tus gustos...
uy por favor disculpad el habran del post anterior...me ha fallado la neurona...quise poner abran...jejejeje (antes de que Ángel me lo ponga en rojo..)
Jajaja, pues que sepas que lo vi y...

Y aquella vez, no la puse en roja, si no en negrita y sin ánimo de corregirte, si no para explicarla porque tú misma preguntabas si la usábamos...
YA FUNCIONAAAAA !!!!!
Marta a lo que se refiere Ángel , si no me equivoco por la fecha, aquí por ELX los llaman en vernáculo valenciano/catalán (y cuando hablan castellano, también) "
AGRETS" (agrios) en diminutivo.) Son plantas rastreras, creo que salvajes, con flores amarillas y que se pueden comer, ya no sé si las flores o el pequeño fruto. Yo por València recuerdo haber comido de una planta similar unas especies de bolitas verdes, que semejaban panecillos redondos. Creo que por Castilla les llaman pan de pastor?
Ahora , por aquí, los huertos de entrepalmeras de la ciudad que no están cultivados (ninguno) están recubiertos de ese manto verde y amarillo.
He buscado en internet me da como nombres posibles?
Vinagreta puede referirse a:
Yo he mirado en un libro de plantas, arbustos y árboles -Guia incafo- , y no encunetro nada. Por ninguno de los nombres , ni oficiales ni comunes.
ÁNGEEEEELLLLL, ponnos unas fotos de cerca para ver la planta.
Ya veo que has puesto tú la foto, es esta exáctamente... Solo que en frente de casa está entre olivos, no entre naranjos, jeje.
Se acabaron las vacaciones , buenas tardes... , quien vive ??
Pues sea Ud. rebienvenido...

¿qué tal esas vacaciones, has ido muy lejos?
Anda, uno NUEVO.
Ya te has presentado? No he leído el post, igual se me ha pasado.
Quién eres?
Qué elemento eres, perdón, qué elemento tienes (para campear)?
Porqué tienes ese nick? Acoso te llamas Francisco?
Y tú, de quién eres?
Tienes muchos conocidos en este Café?
Se te nota muy suelto en este hilo.
Jajajaja, sembraito vamos...
Anda, no es que esté cerrado. Directamente ha desaparecido. Vaya je,je, eso está muy bien, es como coger la caca de los perros con la bolsita. Y perdón por la ordinariez
Gracias por la explicación Trota
Me retiro, ya no puedo más. Que descanseis
¡¡¿Pero bueno?!! ¿no vas a esperar a Juanjo? pero si está al caer... Y seguro que no viene desganao... Vamos, con ganas de hablar y eso...
¿Será posible que ya me había ido y he vuelto?
Está a 200 y pico km de casa Marta, mucho rodeo tendría que dar para no llegar. 

Thunder creo que dije ¿Como llevas? no ¿dónde la tienes? Entonces veo que te sigue doliendo pero que pasas de ella. Así.....no vais a congeniar.
No encuentro el que saca la lengua (je,je, es el que más me gusta)
Por cierto, hay uno .........que parece que asoma por encima de un culo ja,ja, ¿o es que tengo sueño?
Las horas que son y Angel ni ha entrado, madre mía. Le vamos a tener que recetar jalea real o algo así
Ahora si, espero que cuando le de al enter no hayais metido más cosas en medio
Nas noches. Sin mirar atrás
Pues fíjate... Hace sólo un ratito que he entrado al café (¡¡y menos mal que ha vuelto a la normalidad!!), porque he estado trabajando hasta hace un ratito... La verdad es que estoy supercansado... Pero bueno, ya vendrán tiempos mejores...