Buenos días
¡Jo que desesperación! así no se puede comunicar... Sigue el foro a pedales e imagino que la mayoría no tendremos paciencia para esperar a que a la página le de la gana de cargar... Me recuerda a cuando me fuí de Campingsalón, que a mí no me echaron los malos rollitos como a otros, si no los problemas técnicos... estar esperando si se publica un post o no, aburre.
Bueno, a lo que iba... Hoy sol radiante y ambiente más bien fresco... El campo de en frente de la casa hace días que está plagado de vinagretas... Casi se ve más amarillo fosforito que verde... Si se quedara así todo el año... Vamos, que en verano es un auténtico secarral, pero ahora da gusto verlo.
Esta mañana trabajo allí y por la tarde quiero invitar a una de las mejores amiguitas de la peque (y su hermana) para que jueguen juntas aquí en casa, que aunque somos vecinos, sólo se ven en la playa en verano o en el cole (son compañeras de clase y de mesa...) y todo el tiempo me habla de ella. Así que si me aburro de planchar, tengo tareilla con ellas, jeje. Lo peor es que tengo reunión de comunidad a las ocho... y ni me acordaba de que en esa, soy el Vice... :neutral:
Cuevi, me alegro de que te haya gustado el detalle de las rayitas... Se me ocurrió ayer sobre la marcha, ya tenía dos de las seis paredes pintadas enteras de ese color y si le daba a ese pilar donde se ubica el reloj, iba a ser demasiado, pero tenía que romper el blanco, así que hice eso para que estuviera, pero no cargara... Cuando termine os mando un privadito a los que querais ver la estancia completa...

Bueno, con dos fotos es suficiente, jeje, es tan pequeño... ¡Ah! y no, no están hechas rayita a rayita, hay una cosa que se llama cinta de carrocero, que se pega donde no quieres que esté el color que estás dando y al despegarla queda el que haya de fondo... aunque no te permite un resultado impecable (según lo lisa que esté la pared, mejor no os pongo una de cerca...

), al menos te permite hacer el trabajo relativamente rápido.
Hily! que vaya todo bien... Cuando salgas vas a estrenar tu vista con un montón de lectura, jajaja
Belén, ¡ánimo! que cada día que pasa, es uno menos y me da la sensación de que estás bien adaptada...
Yo ni he visto la pegatina de
Thunder., ni la foto de Asier el hijo de
Bren, con esa mata de pelos, ni me he enterado de lo que pasa con no se que historia del amigoinvizible y
Jale... Pero bueno, digo yo que podré recuperar cuando esto del foro se normalice... Pero sí de lo de la hija de
Casti y la sobri de
iogui y la entrada de dragorex...
¡Bienvenid@ al café!
Bueno, os dejo que tengo tareilla pendiente y quiero quitar las balas de esparto que corren por los pasillos de esta casa antes de irme, jeje.