Un hola rapidito que me voy a la cama... Por aqui ya llueve también... Desde la hora de la cena y parece que para otros tres días... :evil: Además con bastante viento racheado.
La peli de hoy, lenta, pero ha estado bien, mañana la comento.
(...)
Como me reconozco en eso que dices... a veces da hasta rabia ver como la gente usa las cosas como para que se rompa y comprarse otras, no por que se las compre, sino porque tenga que romperlas, para poder decir "es que la otra se ha roto" la mitad de veces es queriendo, la otra mitad no, es decir que no cuidan las cosas..., ¡¡y encima estrenan!! cuando les hablas de arreglar la fachada o contratar un seguro para la finca te dicen "no tenemos dinero"...
(...)
Aunolose, aquí duran tanto las cosas que cuando toca comprar nuevas tengo que pensarme mucho como van a ser las siguientes porque me acabo hartando de verlas... La vajilla de Arcopal incombustible, fué uno de los regalos de boda... Elegido además por nosotros... platos blancos con el borde en un verde raro (que hacía juego con la tapicería de las sillas del comedor...) pero han pasado muchos años y se ven antiguas, no combinan con cualquier mantel y me resultan feísimos ahora. Para colmo, en el otro sitio, se han ido rompiendo todos los que puse hace sólo tres años a estrenar, así que aunque me ha costado convencer a Ana, ha cedido... Adios a la vajilla verde...

Si no es por eso, nos entierra, te lo aseguro.
(...)
Ángel si te faltan platos de arcopal, me lo dices, que te mnado los mios, que también tienen 20 años.Alba va loca por unos platos cuadrados, pero como no se rompen...... de momento no caen.
(...)
Jejeje, de eso nada que ya ves lo que me ha costado dar el cambiazo... Y aún la veo mirando a la antigua vajilla con el rabillo del ojo... Ahora son de líneas sencillas, blancos y ni cuadrados, ni redondos...

Para que lo que luzca, sea la comida, no el dibujito del borde.
(...)
Angel, te voy a dar un poquito de envidia... después me voy toda la semana a Lisboa y alrededores ...
(...)
¡¡¿Serás maaaalaaaa?!! Que os divirtais...
(...)
primero dejarlos caer y luego se rompen :clown:
( una tonteria mia )
pues lo tiene muy facil Alba ... a ver si un dia lava la vajilla y la mitad se le escurren de las manos
Angel que buena idea lo de poner "por ahi" tu vajilla y ponerte una nueva en tu casa

casi me dan ganas de hacer igual aunque no sepa muy bien donde poner la actual :clown: se la regalo a la suegra
(...)
Jejeje, a veces yo mismo me sorprendo... No en serio, es que da rabia que otros estrenen y no tengan cuidado... o peor, se los lleven distraídamente... y ya me conoceis, no soy de los de poner cualquier cosa... Así que para que otros lo disfruten, lo hago yo y que se queden ellos la de Arcopal, jeje.
Anamaria, me alegro de leerte, aunque sea poquito...
Castilla... Me alegro por tu hija de verdad, que bien...
PD: Para
el tío de la vara... Dale recuerdos a
kiko si lo ves y dile que no sea tonto, que aquí somos muchos y lo queremos, que pase de esos detalles y sea feliz...
Bueno, que descanseis...
Buenas noches