Hola!
Os estoy leyendo de manera desordenada...y me queda aún!! Veo borroso ya con tanto ordenador..porque ha salido la valoración de méritos de la oposición sin la suma de todo ni el orden en el que quedábamos, así que me he puesto a pasar los pdfs de las tres notas a excel, para sumar el total, toda la tarde entretenida....al menos ya me quedo tranquila hasta que se decidan ellos a hacerlo: estoy +/- en la posición 130 de 882 plazas en Cataluña. Yupiiiiiiiii
Angel y cuevi habeis probado de ponerles una etiqueta o el móvil escrito en boli en los brazos a las peques, cuando vais a sitios con aglomeraciones?? El domingo quedamos con una buena panda de amigos con todos sus hijos (parecíamos un cole) en el Cosmo Caixa (museo de la ciencia de Barna) y me pareció buena idea de una madre marcando los brazos de tod@s los niñ@s con boli el móvil de su marido (menos mal que no lo oyó diciéndo q tiraría el telefonino al agua del acuario tropical, jeje)
Me alegro q os lo hayais pasado tan bien en la webcampada...voy a mirar fotos y acabar de leer....
Muacssss

Enhorabuena
Cuidadin con las celebraciones que circula la leyenda que aumentaron los embarazos con eso del Barca poniendose a ganar titulos. Que nos ponemos tiernos!!! :clown: y ..............
Venga una moneda, con karaoke y todo