Os dejo un video de un telediario de ayer noche "impresionante" se entiende mejor porque hay un numero tan elevado de fallecidos y es que la mayoria murieron ahogadoslos testimonios de la gente son alucinantes . Una sra dice : oimos un bum la puerta de la terraza "exploto" ( con la presion del agua) y nos vimos todo lleno de agua yo ya no tenia los pies en el suelo ....
habia agua hasta el techo casi ) .... las caravanas nadando pertenecen a un camping minicipal , dos personas mayores han fallecido al abandonar su AC para irse a poner a cubierto .... aquello parecia el mar en tierra y era de noche ....
Tempête : l'Ouest balayé sur MSN Vidéo
Buenos díiiaasss
Ángel, bufff no se como aguantas solo a líquidos y encima oliendo a patatitas fritas, vaya fuerza de voluntad que tienes!!!
Yo esperaba ya el tocho morad para la mañana, pero ¿se quedan en Sevilla hasta el lunes?
Hily ya veo que estupendamente ¿no?
Bueno, hoy toca otra vez ensayo por la tarde, a ver si sale mejor que el otro lunes...Por lo pronto anoche no me conecté para volver a leerme todo.
Bueno, os dejo que comienza el día!!(gris como últimamente...)
Buenos días... hoy ha amanecido un día precioso, así que creo que hoy sí me llevo la bici al pinar,je,je...
Buenos dias;
Aqui andamos todavia, Asier que no quiere salir, madre mia que largo que se hace esto.
Ayer estuvimos todo el dia fuera, nos hizo un dia tan bueno que nos fuimos a pasar el domingo al campo. A ver cuanto dura este tiempo.
Espero que todos esteis muy bien.
Angel, que buena pinta tiene esa peli....
Bren, ánimo que ya queda menos, a ver si Asier sale de una vez, o está esperando que mejore el tiempo porque ahí está más protegido,je,je...
Buenas tardes ya, ayer fuimos a darle una vuelta a mi padre y yo creo que esta crisis la hemos superado, evidentemente ha retrocedido un poco en su capacidad de movimiento pero por lo demas está bien, os agradezco a todos vuestro interes, sois buena gente. Ayer cuando ibamos para málaga a verlo reventamos la rueda delantera por la autovia, y ahora mas tranquilo estoy pensando que si no me hubiera tenido que quedar en malaga por enfermedad de mi padre este reventon me hubiera pillado con la caravana camino de sevilla "no hay mal que por bien no venga"
¿Aunolose, dónde está? me da la sensación de que hace mucho que no pasa por aquí...
Angel,estara con las fiesta de las fallas, que ayer ya empezaron.
Aunolose, me muchas felicidades por esos 15 años.
Si te vale de consuelo,yo tembien nada mas casarme discuti con Pepe en la puerta de la iglesia, por los sobrinos del el que me pisaron el velo y me destrozaron el recogido, de eso van hacer 31 años en Mayo.
Buenas...
Pues al final he salido con las niñas (y así dejábamos a la mamá que trabajara tranquila...) a visitar el castillo de Gibralfaro, así que hemos dado un buen paseo por toda su muralla y para no perder la costumbre, me he traído unas cuantas fotos de las vistas.
Sí sidra, esta noche ya toca... Se están comiendo por aquí un arroz con gambas, mejillones y calamares, que vamos... :neutral:
Hoy veníamos escuchando en el coche un programa de Radio3 (Carne cruda), en el que entrevistaban a la autora de un libro del cual no me acuerdo el título (o no lo han dicho en el ratito que hemos estado escuchándolo), que habla de las redes tipo facebook, los foros, los blogs, etc y porqué funcionan... En resumen cuenta como todos los que estamos enganchados a Internet, de un modo u otro, sólo buscamos satisfacer nuestro ego esperando respuestas sobre lo que comentamos en estas redes...Así que ya no pongo fotos... Así que a partir de ahora, voy a ser más cauto con mis comentarios personales... Aunque no creo que eso sirva para ser menos egocéntrico... Hablaba incluso de los pesados que pululamos por la red, que no buscamos más que la aceptación del otro en el medio en el cual nos queremos desenvolver... Y de lo que se denomina, egosurfing, o buscar datos sobre nosotros mismos en Internet, para ver que se cuenta...
Llucia Ramis: «Barcelona es muy 'egosurfing'» | El Periódico de Catalunya | Cultura
Egosurfing o el narcisismo digital
Buenas...
Hoy veníamos escuchando en el coche un programa de Radio3 (Carne cruda), en el que entrevistaban a la autora de un libro del cual no me acuerdo el título (o no lo han dicho en el ratito que hemos estado escuchándolo), que habla de las redes tipo facebook, los foros, los blogs, etc y porqué funcionan... En resumen cuenta como todos los que estamos enganchados a Internet, de un modo u otro, sólo buscamos satisfacer nuestro ego esperando respuestas sobre lo que comentamos en estas redes...Así que ya no pongo fotos... Así que a partir de ahora, voy a ser más cauto con mis comentarios personales... Aunque no creo que eso sirva para ser menos egocéntrico... Hablaba incluso de los pesados que pululamos por la red, que no buscamos más que la aceptación del otro en el medio en el cual nos queremos desenvolver... Y de lo que se denomina, egosurfing, o buscar datos sobre nosotros mismos en Internet, para ver que se cuenta...
Llucia Ramis: «Barcelona es muy 'egosurfing'» | El Periódico de Catalunya | Cultura
Ángel, la semana pasada, o la otra escuché algo parecido en OndaCero, lo importante es tenerlo controlado, ¿lo tienes? lo del ego, mientras no perjudiques a nadie, ¿es un problema?. me parece a mi que en el foro hemos tenido algún caso de esos de mucho ego, de los que si molestan... pero si no molestas y lo tienes controlado, ¿cual es el problema?.
Buenas...
Pues al final he salido con las niñas (y así dejábamos a la mamá que trabajara tranquila...) a visitar el castillo de Gibralfaro, así que hemos dado un buen paseo por toda su muralla y para no perder la costumbre, me he traído unas cuantas fotos de las vistas.
Sí sidra, esta noche ya toca... Se están comiendo por aquí un arroz con gambas, mejillones y calamares, que vamos... :neutral:
Ya estoy de vuelta....... no ha caído nada de ropa de momento, sólo una camiseta de manga larga para Adrià...... aún no había mucho puesto.