Aunolose
Adict Member
Pues parece que hay algun mal de ojo echado a los retrovisores del foro, pero el de Angel me parece carisimo, el de mi suzuki, todoterreno, nos salio po 160
Los míos del R21 fueron mucho antes de estar en el foro.

Pues parece que hay algun mal de ojo echado a los retrovisores del foro, pero el de Angel me parece carisimo, el de mi suzuki, todoterreno, nos salio po 160
Ángel, hagamos una prueba, cuando le das al acento, ¿sale enseguida, o se espera a que pulses la vocal? prueba otro acento, a ver que pasa.
Otra cosa ¿es el portátil? ¿con que otro signo se comparte el acento?
pues lo otro ¿con que signo comparte la tecla el acento? prueba la dieres ï s, a ver que pasa.
Lo ´´unico que hace falta es que el port´´atil tambi´´en se vaya al traste...
He mirado en Panel de Control y est'a en Espa;ol Internacional... =Ay mi madre! que ahora est'a peor que antes... +qu'e he hechooooo_
Es port'atil y como ves ahora no salen los dos acentos seguidos, sino s'olo uno... pero se me ha cambiado todo lo dem'as... :evil:
El acento lo comparte con los dos puntitos de encima de la u de piguinos y paraguero y a la dereca de la tecla est´´a tambi´´en la llave "{" que sale pulsando "ALT GR"
Los míos del R21 fueron mucho antes de estar en el foro.![]()
Ya me imagino, lo decia po Mariola, que lo esta cambiando hoy, Angel y el mio
Pues es muy curioso, porque si pulso en la coma como dice abuelita... Salen muchas comas... ",,,,,,,,,,,"
Y en la configuraci´´on del Panel de control->Servicios de texto/Idioma->Configuracion avanzada de teclas, solo salen dos idiomas, el Español (Internacional) o el Ingles (Estados Unidos), ninguno tradicional como dice Perecompte
´¡Buenas tardes-noches a todos! Despues de mucho tiempo, entro un momentito sólo para saludaros. Veo que seguis "cascando poquito".
¡Buenas tardes-noches a todos! Despues de mucho tiempo, entro un momentito sólo para saludaros. Veo que seguis "cascando poquito".
A ver. Busca en: panel de control, Configuración regional y de idioma. Ahí te ha de salir una ristra de idiomas y todas las variantes del castellano (de Argentina, Costa Rica, México), pues busca la del castellano tradicional y prueba.
Más que un virus parece que tengas algún programilla tocanarices ¿hasta ahora te ha ido bien? ¿antes tenías el tradicional?.
Da la impresión de que actúe como si pulsaras dos veces, pero solo en Español, así que tiene que ver con el idioma, perdona que sea pesado pero ¿sale cuando le das a la i?, ¿o en cuanto lo pulsas?
Buenas, estaba leyendo el cafecito y ha llegado Fernan y me dice: eso de los dos acentos es un virus, que me lo dijeron el otro día.
Yo también he pensado que vaya tontada de virus, pero la verdad es que tuve uno hace poco que consistía en que me enviaba un correo a toda mi libreta de direcciones sin parar y no hacía otra cosa mas que j...er
Pasa el antivirus por si acaso...