Ahora te va a dar cierto remordimiento si no entras en todos algún día, y el día que entras, esta "pelao" ni tiene favoritos, ni tiene de na
Siguiente paso: Instala una maquina virtual en Linux, dentro de esa maquina, instala windows, aunque sea el XP, comparte cosas desde Linux y el XP las ve perfectamente, puedes montar servidores "de cosas".
También sirve al reves, en un XP o el que sea, monta la maquina virtual e instala linux, puedes incluso navegar con él, "dejando a salvo" el XP, pues los virus se creen que es linux...
Por cierto, ¿que sistemas has instalado? ¿algún server?, también puedes montar allí una maquina virtual y probar cosas para ver si funciona todo lo que sirves
Esta es la parte de la informática (no programada) que me encanta. ¿se nota?

claro que esta mola mientras son pruebas, cuando es "en directo" y las cosas no funcionan, la cosa se pone más chunga...
Voy haciendo...voy haciendo pruebas...Lo tengo instalado el VirtualBox y va de muerte, no importa lo que hagas (pruebas) que el sistema no se escogorcia
Lo malo, no es poder entrar en los tres, lo malo es que no llego a todo lo que tengo que hacer y me falta tiempo...y si pretendo leeros y escribir...no te digo...
Por cierto, buenos días a
tod@s....
Belen espero que se mejore tu hija.
Por cierto, cuando fui al veterinario por el iogui de 4p me comentó que si la cosa se ponía mal ya veríamos que habría que hacer y no tengo muy claras las ideas...La verdad es que no me hizo ni pizca de gracia que lo hicieran...
Sedotime cuanto tiempo sin pasarte por aquí.
Marta ¿que estás de opos? Si es así pues muchos ánimos y mucha suerte...
Los caminos de Sant Pere Pescador son muy llanos y encima tienes al lado els Aiguamolls de l'Empordà....vale la pena tal y como os dice Iogui. La mayoría están señalizados y en los campings de la zona y en la oficina de información y turismo están unos pequeños mapas con las rutas en bicicleta. El Camping l'Amfora de Sant Pere Pescador acepta los camping cheques y el Aquarius que está al lado los ACSI...tienen la playa y el camino de la bicicleta al lado...estoy esperando que llegue la temporada baja para poder ir....
Jale lo del lector de libros a Iogui le encanta. La idea de no tener que llevar peso y poderse llevar cantidad de libros está muy bien(vaya que dejó de leerse el libro de Los hombres que no amaban a las mujeres en paper porque decía que pesaba demasiado y se pasó al formato electrónico). Además como puedes meter diferentes archivos para lectura, sobretodo los pdfs y puedes imprimir muchas cosas en ese formato, pues le hemos encontrado utilidad para llevar informaciones diversas sobre los lugares a visitar. Se lee mucho mejor que una pantalla de ordenador o cualquier tipo de dispositivo electrónico que está iluminado.
Yo sigo prefiriendo los libros en formato papel....me gusta ir cargado de papeles...es mi costumbre...
Lo comparo con el tema de los edredones y las mantas...yo estaba acostumbrado a ponerme en la cama en invierno con tres capas de mantas más la colcha y soportar el peso...con los edredones me parece que no es lo mismo....pues eso es lo que me pasa con el formato electrónico y el papel....
Kiko mucha suerte en tu empresa y la mayoría de las veces aquello que nos gusta y es nuestro pasatiempo es lo mejor para hacer el mejor trabajo posible pues te lo tomas con mayor entusiasmo. Un saludo.
Angel nosotros tenemos ONO con cable y me ofrecían una oferta del modem USB...al principio, no me gustaba la idea pero luego por necesidades (cuando estuve en Pobla por lo de mi tio y mi abuela) me hacía falta y urgencia tener internet. Compramos el modem y tenemos 5 MB gratis (es muy poca cantidad) con lo cual da para algunas páginas y quizá consultar el correo. No tengo necesidad de utilizarlo siempre y sólo pagamos por los megas descargados por dia y tampoco cuota. En caso que vayamos al extranjero, se puede utilizar lo que pasa es que te aplican tarifas de roaming...
Trotacaminos creo que me perdí algo por leer en Diagonal...bueno, por lo menos disfrutaron del momento...je,je
Tara lo de contar números fijo que te hizo ser matemática...yo con el cálculo mental negado total....
Perecompte ¿eres médico? o del ramo sanitario por lo menos...
Cuevata, chamonix, piolin, merce,abuelita, sidra un saludo...y demás cafeteros...