Buenos días
JAJAJAJAJA, me parto...

No te puedo ayudar en este tema... Yo aún me los dejo medio largos... Así que la maquinilla de cortar el pelo, no te vale...

QUOTE]
Tu riete

ya me tocarà a mi algun dia , con la falta que me hace ( reir un rato )
Chamonix ¿te desvelaste por Aunolose? debe ser por los pelos que lleva ji,ji.
El sueño creo ya lo entendi :clown: lo de acostarme con una pierna tres cuartos me traumatizo al punto que mi cerebro intento buscar "la solucion"

y ahi aparece Aunolosé , como experto en bricolage-reparatodo !!

lo que no acabo de entender es porqué en vez de explicarle enseguida que la maquinita no funcionaba , le estuve contando que teniamos una bombilla fundida en el hall de entrada

!
Mi parto prefiero contarlo cuando
Bren esté de vuelta

Lo de echar fuera a la
chica embarazada me parece un escàndalo

no tiene nombre !!! prefiero guardarme para mi lo que pienso de esos padres :evil::evil::evil::evil:!!
Vamos a ver si nos podemos "arreglar" si Marta viene a principios de Marzo , ofrezco a esta chica ropa de bebe ( bodys, pijamas, calcetines, chaquetas , gorritos, y algun trajecito), alguna sabana bajera y de encima, una almohada pequeña sin estrenar ( nunca poner almohada antes de 1 año riesgo de sofoco!!) es lo que me queda !he guardado lo de los primeros meses porque es precioso y parece para "de muñeca/co" todo en estado "como nuevo" y poco puesto !! Tambien algun peluche o juguete de primera edad siempre en muy buen estado .El resto ( carrito , cuna ....ya lo he dado , pero parece ya lo tiene .)
( normalmente es de niña pero hay cosas que son unisex por si es niño) .
Ya ni recuerdo a todo lo que debia contestar esta noticia me ha dejado a cuadros