angel-rutero
Siempre en rodaje...
(...)
Angel...te has apuntado a inglés???
Sí, de hecho mañana tengo de nuevo dos horas de clase por la mañana y aún me falta una página de las cuatro de ejercicios...

Os dejo un rato...

(...)
Angel...te has apuntado a inglés???
Kiko, para ser tu dia "festivo", no le estás dando mucho al teclado. Por si no te has dado cuenta, ya te lo digo yo
No se si os lo he contado...SI me repito me ignorais y punto.
Me he apuntado a hacer teatro en el isti!! Somos un grupo de 6 profesoras y 3 alumnas. Me lo paso pipa, aunque me da un poco de canguelis que se me olvide el papel porque no me lo se bien aún. Es que estoy ahora con el papel aprendiendomelo porque me toca mañana ensayo...
Luego lo representaremos para el insti y para 3 pueblos de alrededor. Lo de los pueblos no me da corte porque no me conoce nadie, pero lo del insti...ufff
Espero que te mejores de esa costilla... Te lo pregunté hace unos días pero se ve que no lo viste, ¿puedes nadar con la contractura en el brazo?
También me gusta más Paula... A mí, no se quien de los dos me quería poner Ismael, pero al final me quedé con el de mi padre y mi abuelo, así que toda la vida como tú dices, contestando tudos a la vez... :evil:
Hola Kiko y Ángel.
Yo acabo de enviar el proyecto d ela tesina... ahora a desarrollarlo.....
Belén , una de las mejores amogas de Alba, se llama Araceli, como su madre y ,debe ser que ya estoy acostumbrada, pero me parece un buen nombre, distinto de los demás, con carácter.
Al estreno estais invitados pero no os va bien de fechas...jeje
Cuevi, lo de los flanes era broma, ya me imagino que te gustan con lo laminera (palabro para Perec: laminero=goloso) que eres...
¿Os acordais de mi super cesta de amiga invisibe?Venían callos y oreja, y fue todo derechito a casa de mi suegra.
Marta, pues que bien que ya has hecho la tesina, ahora ¿lo tienes que defender?
Cuevi, ¿que canción es esa???
Ángel, nada de café a hacer ahora mismo tus deberes!!!jeje
La verdad es que los nombres se ponen de moda y derepente hay 80000 con el mismo. Paula fue un boom!!
Ahora están de moda: Martina, Valeria, Daniela (por aquí por lo menos...)
Al estreno estais invitados pero no os va bien de fechas...jeje
Cuevi, lo de los flanes era broma, ya me imagino que te gustan con lo laminera (palabro para Perec: laminero=goloso) que eres...
¿Os acordais de mi super cesta de amiga invisibe?Venían callos y oreja, y fue todo derechito a casa de mi suegra.
Marta, pues que bien que ya has hecho la tesina, ahora ¿lo tienes que defender?
Cuevi, ¿que canción es esa???
Ángel, nada de café a hacer ahora mismo tus deberes!!!jeje
La verdad es que los nombres se ponen de moda y derepente hay 80000 con el mismo. Paula fue un boom!!
Ahora están de moda: Martina, Valeria, Daniela (por aquí por lo menos...)
Me olvido las cosas. Tara lo del grupo de teatro no lo habías contado. Que bien!!!! Ya verás como te lo pasas muy bien. Y en Riaza. Tu primera vez
Bien!! pues hazte a la idea, ya sabes lo que toca. Me alegro que te libres de la fisio, eso es que estás mejorExacto, mañana tengo la mañana libre, tampoco tengo fisio, por fin ya solo una vez a la semana. Por la tarde trabajo, me he enterado hace un ratito y estoy muy feliz porque asíi el viernes por la tarde puedo preparar comidita para el fin de semana.
Noooooooo. Soy toda orejotas, aunque me ardan aún¿¿¿Ya os he contado lo de mi primera vez??jijiji
¿En la sexta? lo termina de poner Juanjo, pensaba que era gran hermano. Vaya bocas tienen. Pero los han metido a la fuerza? o ¿han querido ellos? ¿cobran? o ¿se convierten en normales?Pues lo de la generacion nini es que han metido en una casa a una pandilla de inutiles que ni trabajan ni estudian, se dedican a fiesta, drogas y robar a sus familias....pretenden convertirlos a normales. Da miedo, tienen entre 18 y 22 años.
¿¿¿Ya os he contado lo de mi primera vez??jijiji
¿¿¿Ya os he contado lo de mi primera vez??jijiji
Bien!! pues hazte a la idea, ya sabes lo que toca. Me alegro que te libres de la fisio, eso es que estás mejor
Que descanses Kiko