Buenas... Ya hace una hora que me teneis aquí leyéndoos, y eso que hoy no hay mucho, pero es que soy lentillo, por eso el libro de la mesita me está durando tanto...
(...)
Acaso celebraría su onmástica el 24 de septbre.? por lo "de las"
(...)
Podría haber sido "de las angustias" ¿no?. Acertaste puñetero...
(...)
Pues a mi Jairo me suena haberlo oído este verano en algún camping, fíjate.
Por cierto, Maria es un nombre que a mi me transmite mucha fuerza, y no te preocupes por lo de la niña "tan pequeña", en dos días se arregla y deja de serlo...
Lo estas arreglando, definitivamente se va a forrar :laughing6: venga, otra oportunidad :twisted:
Curiosamente, hoy me llega mi hija hablando de un amigo suyo que se llama así... No se, nunca lo había oído y hoy dos veces... Mas todas las del café...
Ya, los hijos crecen sin darnos cuenta... Hoy la mayor me ha pedido un cariñito, es habitual hacerlo tras la cena, ella se suele sentar a horcajadas sobre mis piernas, para apoyar su cara en mi pecho... Pues ya no cabe, tiene que hacerlo en el hombro y me tengo que retirar de la mesa...

Además de lo que pesa, que me deja listo cuando se va... Luego le toca el turno a la peque y me resulta muy graciosa la diferencia...

Aunque también le veo de unos días a esta parte, cara de muy mayor... Ya se nota que va camino de los cinco...
En cuanto a lo del hijo que va a tener mi amigo... No comento nada más... :neutral:
Tengo nostalgia de Bibilot, que nos explique eso de la "visión condicionada" esa que hace que diga lo que diga el otro, tenga razón o no la tenga, si te cae mal, te cae mal y en consecuencia no puede decir nada bueno.
Nicodra, tu que apareces a veces, dile algo para que se pase, también echamos de menos la música..., ahora que me conecto también por las mañanas...
TOTALMENTE de acuerdo y me uno a la petición...
holaaaaaaaaaaa!!!!
que tal como estais ?
despues de mucho tiempo sin escribir aunque de vez en cuando me paso por el café para saber como estais aunque muchas veces hay tantas paginas por mirar que ya no llego ......
cuevata a ti especialmente te queria decir que me en canta leerte simpre tan animada ......
no puedo citar a los demas porque seria mucho pero os recuerdo a todos ..
merce , angel , piolin , kiko , sidra , abuelita .brenda , bibi , iogui , ciua ,( siento lo de tu tio )
perecompte , aunolose , marta etc......
y conociendo un poco a los que no he hablado nunca como
cuevata , chamonix .antola , tara , belén , etc....
en fin ... que solo os queria pasar un correo que me han enviado y me parecia interesante para vosotros que os moveis tanto y mira no se pero cuando lo he visto me he acordado de vosotros .....
a ver si lo se poner ......
muchos saludos !!!!!
Ver el archivos adjunto 24593
¡Cuanto tiempo! hola...
(...)
Uysss a mi los rastrillos no me gustan, nunca encuentro nada porque no me gusta eso de rebuscar en los montones...Y las tiendas de rebajas donde están los montones de ropa tampoco, yo necesito verlos colgaditos y bien (tiquis miquis que es una, oye)
Yo también soy hipermetropía+astigmatismo, pero a mi lo de operar me da un repelús...Nada, tan mona con mis gafas!!(Desde los 9 años) ¿A vosotros os llamaron 4ojos? A mi una vez, pero tuve una lógica super aplastante y le dije al chico en cuestión: No!!Porque mira, si me quito las gafas, ellas solas no ven, así que no son 2 ojos mas...El chico se quedó callado (normal, después del rollo que le metí) y ya no volvió jiji.
(...)
A mí muchas veces... Pero les decía que mira que suerte, que seguro que veía mejor con cuatro que ellos con sólo dos...
En cuanto a lo de los montones... Igualito que tú. Es incluso en las rebajas y no puedo comprar como no esté todo ordenadito... :neutral:
Ah! Si Jairo conozco a uno, pero el cantante...no. A mi ese nombre no me va mucho.
Cuevi, no sabía eso de las crestas de los pollos!!Pero vamos, que ni con esas me las como buadjjjj. Y mira que en casa de mis suegros se pelean mis cuñados por "esas cosas" (digase, crestas, criadillas, sesos, cabecillas...(icono de repelús))Yo soy una ñoña, no lo he probado y seguro que está muy bueno, pero que no, que no me apetece comer eso.
¡Madre mía! todo eso suena... ¡Puaj! A Ana le dió por poner un filete de hígado al menos una vez al mes y no veas lo que me costó que dejara de comprarlos... No puedo con esas cosas... ¿Cómo era aquello que comí en Galicia frito a modo de snaks, orejas y morros de cerdo?
(...)
Yo sí que me he ido fijando!!!! No puedo resistirme de poner los nombres de los cinco hermanos, que riman (bueno el del único chico no )
Mireia, Gloria, Daniel, Nuria y Lidia.
Angel le he comentado lo del programa de diseño a ciua y ya te escribirá él...sería para redecorar la república....bueno, el pisito.
Que bueno lo de los nombres... No si ya te lo digo yo, que a veces se ve que nos da por que se parezcan de un modo u otro...
Esperando estoy a que me escriba
Ciua.

Ya sabes que me encanta el tema...
Muy guapos antes, pero también ahora... Ambos teneis mejor sonrisa que antes, aunque el paso del tiempo, inevitablemente, se note...
Pues a mi me pasa lo mismo...bueno, si lo he escrito yo no(todavía). Pues me duele la costillA, así que aprovecho y me quedo quietita con la manta electrica en el sofá.
Mi niña (no tan niña, 17, pero me pasa como a Marta, no me acostumbro) se llama Araceli, es la patrona del campo Andaluz...casi ná....y mi niño (el 13 de febrero cumple 16) se llama Miguel, como el papá. De Paula que queria yo, a Araceli hay una larga historia. Al menos conseguí que no se llamara Belén. Con el niño no me dejó la más minima posibilidad, bueno, si, le puse delante Antonio,para que no fuera totalmente igual a su padre, pero le llamamos Miguel. Cuando llamo a alguno y vienen los dos (o ninguno) siempre digo lo mismo "ves le teniamos que haber puesto Arturo (o el primer nombre que se me ocurra), pero ya es tarde".
Que ganas tengo de webcampada¡¡¡¡ que bien que te lo vas a pasar Tara, ya veras.
Espero que te mejores de esa costilla... Te lo pregunté hace unos días pero se ve que no lo viste, ¿puedes nadar con la contractura en el brazo?
También me gusta más Paula... A mí, no se quien de los dos me quería poner Ismael, pero al final me quedé con el de mi padre y mi abuelo, así que toda la vida como tú dices, contestando tudos a la vez... :evil: