Halagado me quedo, a sus pies

Una vez nos definieron como un "un patio de vecinos" y quizas tenga algo de eso. Pero personalmente, es un lugar en el cual te explayas (no se si escribe asi pero suena igual) hablas "virtualmente", cuentas cosas, pones recetas, pones musica ,etc aunque tengamos gustos diferentes pero eso es lo bueno "somos diferentes" y hacemos este patio, este cafe algo nuestro, algo de todos. Jo...r me se estan saltando las lagrimas, guau (deben ser los efectos de la inyección) y mas que saber de muchas cosas, intentamos poner un granito para saber todos mas, unas veces con mas acierto que otras.
Que bonito

como ya te han dicho , sigue con la vacunacion , y deberia ser obligatoria para todos

que los efectos secundarios son estupendos !!!
Me encanta el café por lo mismo , porque cada uno diciendo cosas , unas veces nos equivocamos , otras aprendemos mucho !!! Sin ir mas lejos aun estoy asimilando lo de la tortilla de perejil

, la abuela de mi marido , que hoy ya no està en este mundo , tenia una perrita que le hacia embarazos psicologicos a repeticion , si hubiese sabido esto antes , se habria ahorra seguro veterinario

y este es un ejemplo solo !!!!
Si el perro del vecino ta vacunado las posibiladades de que Thunder se ponga a babear son nulas :clown: pero lo del tetanos si te lo ponen , que no haga nada contra la rabia , seguramente .... tampoco lo sé ; en una ocasion me cortè con una botella de cristal en un dedo , en circunstancias de poca hygiene ( tenia la mano llena de barro y excavando con ella me hice el corte :neutral: como no estaba vacunada de casi nada , el doctor me puso el antidoto ( en la farmacia te recojen tu nombre y datos y los del antidoto , queda consignado en un cuaderno) , luego me puso la vacuna ( los dos el mismo dia ) porque la vacuna necesita al menos 1 mes para ser eficaz , y un mes mas tarde otra , al año tocaba otra .... vamos por so me parecia raro que Thunder son una estaba vacunado para 10 años ...! pero todo puede ser !!! Toda la vida hemos oido que los antibioticos hay que tomarlos todo el tiempo que el DR te los prescriba , es decir si te dice antibio 8 dias , no porque al cabo de tres te sientas estupendo debes parar .... bueno aqui te los dan 4, 8 o 10 dias .... Cuando el costillo estubo malo con gripe en navidad tuvo que ir al medico en el pueblo de su madre y el medico le dio antibio para 3 dias

se le quedo cara de poquer y el medico le dijo que ese medicamento en Suecia lo daban tres dias

cuando en otras ocasiones lo hemos tomado ocho ........... vamos que seguro salia de algun cursillo de sueco el doctor

Esta tarde me he reido un monton , los niños son "esponjas" !!
La niéna estaba jugando con una amiguitas en la habitacion con blancanieves y los enanitos y oigo : el enanito esta malo :neutral: tiene la gripe A ( cara de poquer !) , luego dice claro es que no ha querido vacunarse

y asi .....vamos que jugaban a tener la gripe A :neutral: ..... es que ellos todo lo que oyen por ahi , se les queda ....