Buenas tardes
Es cierto Perec, xicotet, con x, las prisas por contarlo..., pero no os habéis fijado en lo de "...como dice Eva". ¿o si pero no lo habéis dicho? ¿ataque de hily/ángel/perec?
Creo que iba a contar algo de la peque, pero no me acuerdo bien como fue, era sobre la distancia que hay de aquí a China, y que dijo al decir la mayor lo de Eva, ella suponía que "lo más lejos de aquí" era eso, China, al decirle que lo más lejos es Australia me dijo "entonces ¿podemos ir en cv?" con una sonrisa de esas suyas....

¿que sabes de los campings de por allí Ángel? ¿conoces alguno? y lo más importante, ¿llegaré con un mes de tiempo y después de atravesar varias fronteras?

Madre mía Mariola, tal y como la has contado se me han puesto los pelos de punta, espero que sólo se te mueva, pero que no se te ponga negro...
Ahora que ha dicho cuevi lo de "vaya panda de mamones", el otro día me adelantaron dos municipales con sendas BMWs 1200 igualitas a las que usa la Guardia Civil para trabajar en carretera... Me puse negro de ira... ¿Son necesarias motos de esas características para ir por ciudad? porque mira, las trail de 650 aún lo puedo entender, cilindrada media, mantenimiento medio, gasto medio, pero prestaciones más que aceptables si hay que meterles caña... ¿Pero 1200cc? sinceramente, no lo entiendo... Eso sale de nuestros bolsillos y salen caras de mantener y de adquirir, no creo que la prestigiosa marca alemana les haga descuentillos por ser para la Policía Local...
Trota, no los vayas a defender que te veo... ¿Se me nota la envidia? jeje
Quiero pensar que esas motos las usan para el extraradio, porque como dices, debe ser un coñazo sujetarlas en los semáforos.
Sí se pueden citar post de todas las páginas que quieras, pero procura que no sean muy largos para que no te diga que no puedes publicar la respuesta.
¡¡Planchar sábanas!! que fuerte... Aquí desde que cogí yo las riendas del asunto, se plancha bien poco. Centrifugo más despacio, tiendo bien y una vez seca la ropa, le doy un par de estirones doblándola lo más perféctamente posible, pero de plancha lo mínimo. El mantel de invitados, y alguna blusa de doña, pero ya está. Sábanas, toallas, bragas, camisetas, vaqueros... ni hablar. Camisas es que ahora procuro usar las mínimas, cuando no tenga más remedio tendré que apencar (¿palabra Perecompte?), pero mientras pueda, nanai de la China.
Aquí planchar, plancha laqueosdije, que por cierto, también plancha las sabanas, de uvas a peras, pero lo hace... las tendemos estiraditas para que se arruguen lo mínimo, pero como no coincidimos nunca, las doblamos uno solo, cuando coges práctica de hacerlo en la cuerda, apenas se nota diferencia. Lo que no se le pasa por la cabeza es lo de la ropa interior...
...
Mariuka, todavía no me ha dado tiempo a leer mucho en el e-book, pero el aspecto es como si fuera papel. Me agobia no ver fisicamente el libro, las páginas que llevo, las que quedan....pero se ve compensado por lo comodisimo que es el que no pese (vuelta a la tendinitis), por tener ciertos libros urgentes (para el instituto siempre se acuerdan mis hijos de pedirme el libro a ultima hora) y porque dificilmente me entran más libros en casa. Además del ahorro en papel. Y ya te digo, parece papel, la pantalla no tiene luz.
Hola!!!
Hoy hemos estado en casita con visitas familiares, iban desfilando...
Marta todavía estoy congestionada, pero nada en comparación a la semana pasada....ayer se me hizo pesado con el catarro estar de guardia.
Respecto a lo del libro digital, pensaba que no me acostumbraría pero no ha sido así. La pantalla no tiene reflejos, es prácticamente como las páginas de un libro, la tinta eléctronica es especial para ello, no hay luz, así tienes que leer con luz natural o con la lamparita, de manera que la vista se cansa igual como si leyeras en papel. Hay varios portales desde donde te puedes descargar libros en los formatos q te acepte el e-book(yo lo hago en pdf, pero tengo más opciones). En las de pago todavía no hay mucha variedad pero te salen un 20, 40 e incluso 50% más baratos. Hay marcadores para las páginas, posibilidad de poner tarjeta, la memoria interna es enorme (vienen a caber unos mil libros). Los hay de distintos tamaños (cuanto más grandes más caros), con pantalla táctil (en los q puedes subrayar) o no (el mio es así). No tienen conectividad, es decir, son libros a secas , sólo q digitales. El primer libro de Millennium lo empecé en papel, lo continué en digital, y ya voy por la mitad del segundo en digital, también echo en falta ver lo q me queda `para acabar, pero hay una bolita dibujada q me va marcando la altura a la q estoy, y ya me está bien....
Edito: no pesa nada, nada. Y lo bueno es que puedes variar el tamaño de la letra cada vez q quieras..si tengo la vista más cansada la aumento....
Buenas noches chic@s.
jeje perecompte nosotros tb decimos menut, petit, y xic y xicotet, ciuatanejo en el pallars y mi madre en la franja
Pregunta, ¿cuanto dura la batería? ¿cuanto cuestan los libros así?
Buenos di@s a tod@s

Cielito azul clarito precioso y una nevada del copon , con un frioooooooooooooo
...
Mariuka , hello , cuanto tiempo ! si en el norte ya sè que tais equipaos , pero en la costa los pobres se hielan y cuesta entender como aguantamos a bajas temperaturas ... claro que mas al Este pasan loq inviernos a 40 bajo cero y eso ya ni me lo imagino
...
He hablado con gente de mi pueblo y a las 10:00 horas, 7º bajo cero... al menos hacía sol...
Cuevi, para tomar nota rápidamente, el papel y el lápiz, no una PDA, la PDA la usas después para que no se pierda la nota ni lo del año pasado y demás, pero escribir en una PDA no es sencillo, incluso con el movil te cuesta más guardar un numero de teléfono que escribirlo en un papel, ojo, si después lo pasas a "digital", mejor, claro, pero imagina un cuchi cuchi, que tiene un teclado de verdad, tienes que sacarlo de donde lo lleves, encenderlo, (aunque puede estar suspendido) abrir el bloc de notas, escribirlo, darle a guardar... y sentado, o con una mano, mientras que la nota en un momento. supongo que es acostumbrarse, mi contraria tiene la PDA y en el otro trabajo le iba de perlas, tenía toda la programación del curso hecha, así le servía para el año que viene, sin tener que volver a escribir, solo cambiar la fecha, no sé si me explico. Y tengo que decir también que para sacarle partido al movil, uso su bloc de notas, los avisos, etc, pero claro, con sus limitaciones, como todo.