Buenos di@s a tod@s !
Muy frios y helados :neutral:
Gracias a tod@s por las felicitaciones al costillo .
Belen que hayas tenido un felicisimo cumple !!!

No sabia que
Perecompte tenia dolores lumbares , que se mejore !!
Kikoque se mejore tambien Ana !!! Y no os asusteis con el vacabulario medical , que como ya han explicado estupendamente el equipo medical del foro ( un hurra por lo majos que son

hip hip hurra !!) la artrosis puede comenzar a partir de los 30 años que se supone comienza la degeneracion de los huesos ... muchisima gente padece artrosis y la humedad es su gran enemigo . Mi suegra parece un estacion metereologica :clown: empieza diciendo : uf , hoy me duele el cuello y hombros debe estar a caer la lluvia

y raramente se equivoca :neutral:
Ciu y Iogui un saludito especial y tambien al Iogui a 4 patas que se mejore !!
Las fotos de fin de año en Caceres muy bonitas , gracias Jale .
Angel Javier de todos los Santos ( gracias Cuevi !!) venga a hacer deporte que es estupendo pa la salud ( lo dice la menda que es alérgica al deporte jeje :clown
Ayer mientras estaba en la sale de espera del médico , lei una revista "Le point" donde habia un reportaje sobre los antidepresores y los anxioliticos , bastante alucinante por cierto !!! Decia que un estudio (no recuerdo de que pais ) habia cojido a dos grupos de pacientes , un grupo era tratado con medicamentos y el otro hacia deporte !!!! Pues el grupo que hacia deporte , el porcentaje de recaida en depresion era muchisimo mas baja que en el grupo que tomaba los medicamentos .... decia otras lindezas ..... vamos que los laboratorios estaban encantados con los miles de millones que recaudan cada año ....ect...
Habia el testimonio de un medico generalista se dice aqui de cabecera creo se dice ahi ,que actualmente tenia 48años , decia que recien salido de la facultad cuando se instalo tenia dos pacientes diarios y diez comerciales farmaceuticos !!!! Los medicos estan invitados "a comilonas" restaurante pagado , donde les explican los méritos de los medicamentos y claro él al principio iba a todas hasta que se dio cuenta que tenia dos o tres a la semana !! Luego ya iba solo a una cada mes por estar "harto" y pasados los años , vamos que no va a ninguna !!!! Decia que automaticamente estan los medicos abonados a revistas medicas ( patrocinadas por los laboratorios ) .... y que la unica no patrocinada es la que sigue leyendo ahora , las otras no ! A medida que los años pasaron cuando los comerciales llegaban "vendiendo" sus maravillas él contrastaba las preguntas con infos salidas de dicha revista y un dia un comrcial que no sabia como contestar se echo a llorar !!!!!!!! :neutral: Me parecio un reportaje muy interesante .....
Vaya torcho !