Buenas.
No sé si son las prisas o que me explico fatal, de todos modos, como dicen algunos, "hay que hacer ruido para que se nos escuche" y se refería a volcar coches...
A mi el crucifijo, ni fu ni fa, estoy seguro que si un día a la señora/señor de la limpieza se le cae y no lo vuelve a poner, no lo nota ni Dios (bueno, él si...

) lo que quiero decir es que andamos perdiendo el tiempo en esas cosas, incluso "tiempo de telediario", y los críos pierden mucho más tiempo preparando el disfraz de halloween, ¿os imagináis la que se liaría si los disfraces fueran de la virgen, San Jose y la vaca? la que se iba a liar... y a mi no me cuadra, que queréis que os diga, ¿que les enseñamos con halloween? ¿que les enseñamos con lo otro? total ¿no es disfrazarse? pero vamos que entiendo perfectamente lo de la libertad de culto, estado laico y todo eso, pero que me dejen a mi elegir si mis hijas pierden el tiempo disfrazandose de... eldisfrazdehalloween. Ahora recuerdo que
Merce se disfrazó de la virgen ¿te traumatizó o algo? pos eso mismo, todo depende de como se enfoque la cosa.
Adelante con halloween, pero que me dejen elegir igualmente, seguramente elegiré que se disfracen, pero no voy a "volcar un coche" por ello.
Lo de los ordenadores lo veo tan lejano que ni lo comento, cuando vea una clase entera con ellos, volvemos a hablar.
Lo de los nombres y los nick, otra paranoia/reflexión mía, de entrada, hasta que no le conozco en persona, me siento un poco incomodo usando el nombre, a Ruteros la conozco, a Ruth no (aunque este lo uso a veces)
Luego está el tema de cuando entra o nos lee alguien nuevo, no tiene por que saber quien es Sidra, Aunolose, o Trota, parece ovbio que Marta, Ángel y Merce son eso que dicen pero a lo que vamos ¿quien es Ándres? para alguien que no lo conozca, puede sentirse desplazado, por eso en el foro uso los nick, salvo una respuesta que sienta "personal" como la de igoui/Gloria.
La mía mayor nos asustó dos veces, siempre por la noche, claro...

una con las anginas, 40º de fiebre y aluciones: "Dile que se vaya, que si no, no duermo" ¿a quien?... y la otra con los oidos, despertarse de repente con un llanto desgarrador (porque es desgarrador) y sobre todo, que no se calma: los oidos... creo que tiene que ver con lo mismo, con las admigdalas, el que tengan más facilidad para coger otitis, pero no me hagais mucho caso.